Queremos un biopic de Taylor Swift y este sería nuestro reparto soñado
Entre Timothée Chalamet en el papel de Bob Dylan, Angelina Jolie como Maria Callas y Paul Mescal y Barry Keoghan a punto de cortarse el pelo –o eso se comenta– con un bonito tazón ‘mod’ para hacer de los Beatles a las órdenes de Sam Mendes, los fans de los biopics de estrellas de la música estamos de celebración. Solo nos falta el biopic de Taylor Swift.
Otro jugoso futurible en este ámbito fueron las recientes declaraciones de la seis veces nominada al Oscar Amy Adams en el programa de Jimmy Fallon: a la actriz le encantaría interpretar a Tree Paine, la prodigiosa e implacable publicista de Taylor Swift, si la tan esperada película biográfica sobre la cantautora se hiciese finalmente realidad. «Si con eso me puedo acercar a Taylor, sería muy chulo», dijo Adams.
TikTok content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Aunque por el momento no se ha publicado nada oficialmente sobre la puesta en marcha de un biopic de Swift (o de Paine), seguramente sea cuestión de tiempo… o eso esperamos. Para invocarlo, proponemos cuál sería nuestro reparto de ensueño para el filme, por si alguien de Hollywood está leyendo esto y quiere tomar nota.
Margot Robbie como Taylor Swift
Getty Images
Getty Images
No es solo porque ambas sean guapas y rubias, lo prometo. Robbie demostró con Barbie que es más que capaz de encarnar a un icono súper sano y súper estadounidense y tiene exactamente la misma edad que Taylor, por lo que meterse en su piel podría ser muy verosímil. Además, son amigas, de modo que más fácil para Robbie, que podría estudiar de cerca los gestos de la cantante.
Sadie Sink como Tree Paine de joven
Getty Images
Getty Images
No sé exactamente qué papel desempeñaría una joven Tree Paine en el biopic de Taylor Swift, dado que ella y Swift se conocieron de adultas, ¿quizá un flashback o algo así? Es un giro argumental que los guionistas tendrán que resolver, pero creo que Sink podría clavar la determinación de Paine, con su mirada penetrante y su pelo rojo.
James Van Der Beek como Travis Kelce
Getty Images
Getty Images
Sí, el mítico protagonista de Dawson crece tendría que ganar bastante músculo para encarnar al novio de Swift, una estrella del fútbol americano, pero no es tan difícil. Por otro lado, Kelce ha hecho sus pinitos como actor recientemente en Grotesquerie de Ryan Murphy, así que tal vez pueda hacer de sí mismo (si Swift lo aprueba, claro).
Timothée Chalamet como Matty Healy
Getty Images
Getty Images
¿Tiene Chalamet tablas suficientes como para interpretar a un cantante británico un tanto conflictivo que fuma como un carretero? (fans de The 1975, sin troleos, gracias) Yo creo que sí, pero si él no puede, quizá le interesa a uno de sus dobles.
Alana Hadid como Gigi Hadid
Getty Images
Getty Images
¿Qué mejor elección que otro miembro de la familia Hadid? Bella estaría genial, pero Alana, la medio hermana mayor de Gigi, estaría brillante en el papel de una de las amigas del alma de Swift.
Reneé Rapp como Cara Delevingne
Getty Images
Getty Images
Dos amigas icónicas, rubias y lesbianas que además le hicieron juntas de guardaespaldas a Megan Thee Stallion: para Reneé, hacer de Cara sería pan comido (y el acento británico ya lo domina).
Este artículo se publicó originalmente en Vogue.com