¿Ha llegado la hora de Reputation (Taylor’s Version)? Eso parece porque Taylor Swift llegó anoche a la alfombra roja de los MTV VMAs 2024 en el UBS Center de Nueva York con un look que nos ha hecho pensar que la próxima era de Swift podría estar cerca.
La cantante —la más nominada de la noche, con 12 astronautas— quiso conmemorar el momento con un estilismo firmado por Maria Grazia Chiuri; concretamente se trataba del look número 32 de la colección Crucero 2025 de Christian Dior. En su caso, revisitado, pues el corsé amarillo verdoso y negro con cremallera frontal se acompañaba por unos shorts negros desde los que caía una cola muy escocesa.
ANGELA WEISS/Getty Images
Photo: Alessandro Lucioni / Gorunway.com
Esta era, la de Reputation, está asociada con tonos como el verde y el negro, y estilismos que resultan más arriesgados que los habituales en la cantante. Y si el color del vestido podría ser objeto de debate —algunos pensarían que es verde y otros amarillo—, con los accesorios escogidos ya no hay duda. Porque Swift llevó unas botas mosqueteras negras de Stuart Weitzman, unos guantes de cuero negros con tiras muy punk y un choker a juego con el vestido. Las joyas corrían a cargo de Lorraine Schwartz.
Más tarde, Swift apareció con un vestido asimétrico con un estampado que seguro que hizo las delicias de los fans de Expediente X. Fue el escogido para aceptar el último premio de la noche, el del vídeo del año.