Así ha sido como Taylor Swift ha confiado en el cinturón joya a la hora de crear su último estilismo
Sus visitas al campo de futbol americano son habituales y Taylor Swift ha convertido el terreno de juego de su actual novio, Travis Kelce, en su propia pasarela en la que mostrar sus estilismos. Desde el uso del rojo como color protagonista de sus looks, que también es el color oficial de la equipación del equipo en el que juega Kelce, el Kansas City Chief, o sus tan adoradas botas por encima de la rodilla, la cantante nunca decepciona a sus fans.
Los ‘looks’ más sonados de Taylor Swift:
En su última aparición, Taylor Swift acudía a uno de los partidos de los Playoffs –que, por cierto, ganaba el equipo de su chico– con un look tan alejado de los terrenos de juego como especialmente indicado para acudir a un partido de esa importancia. Siendo fiel a su estilo, la cantante dejaba su melena suelta al natural y su flequillo lateral caía sobre su frente acentuando su mirada felina. Cómo no podía ser de otra manera el rojo también aparecía en el tono de labios que destacaba en su maquillaje.
En cuanto a las piezas que compusieron su estilismo, una cazadora de cuadros destacaba sobre una base clásica compuesta por un little black dress y el accesorio en cuestión, un cinturón joya, resplandecía a la altura de su cadera ajustando el vestido y capturando la totalidad de las miradas y se convertía en el punto focal del conjunto. Este accesorio marcaba su cintura de manera elegante y contrasta a la perfección con el resto del atuendo, que mantenía una paleta oscura en cuanto a color refería, dejando destacar al cinturón aún más.
El cinturón joya refleja el regreso de una estética más maximalista que cierra la etapa minimalista y de lujo silencioso a la que tanto nos hemos acostumbrado y que muchas no dejaremos atrás –sorry not sorry, en castellano, perdón por no sentirse culpable–. Los detalles llamativos y los accesorios lujosos adquieren el papel protagonista y podemos apreciarlo tanto en las pasarelas más importantes como en los street styles más vanguardistas del mundo. Esta tendencia no solo se adapta a distintos estilos, sino que también alimenta los contrastes que tanto se ansian a la hora de crear looks. Sin duda, el cinturón joya es una inversión que añade personalidad, que diferencia tus combinaciones del resto y, en definitiva, que aporta mayor versatilidad a tu armario.
A medio camino entre la vanguardia y lo nostálgico, el cinturón joya devuelve las ganas de experimentar y romper con las estructuras de las piezas y jugar con la arquitectura que permite la maestría de estilizar prendas como el caso del vestido corto negro de Taylor. Esta pieza introduce una dimensión escultórica al marcar la cintura y dar una sensación de equilibrio y definición a la silueta. En definitiva, saca papel y boli porque muy pronto querrás incorporarlo a tus looks más inesperados.
Perry Knotts/Getty Images