Tendencias de otoño-invierno 2025-2026: qué se va a llevar la próxima temporada

Si solo tuviésemos que quedarnos con una tendencia este otoño-invierno 2025, sería esta. El pelo es la apuesta por antonomasia de todos, todos los diseñadores. No hay creativo que se haya resistido a esta textura, que inunda toda prenda inimaginable. El abrigo peludo es la apuesta más habitual, pero también puede encontrarse en gorros rusos tipo ushanka (Dsquared2) o ribetes de pelo multicolor, como hace Marni. Sorprendentemente, uno de los accesorios que más promete dar que hablar será la estola de pelo, que han incluido firmas tan dispares como Miu Miu o Simone Rocha. Además, cada enseña se ha declinado por una de las diferentes opciones de mercado: si Gabriela Hearst incluyó pelo vintage, en la mayoría de los casos se trata de una apuesta por el pelo sintético.

Chaleco de pelo, de Yves Salomon

Chaleco confeccionado en satén de seda y cubierto de suaves plumas en tono negro. Es perfecto para llevarlo junto con prendas de cuero o de satén.

Bufanda efecto pelo, de Toteme

Bufanda efecto pelo ideal para añadirle un toque sofisticado a cualquier look. Está confeccionada en piel sintética afelpada y tiene un suave forro de satén (muy lujoso al tacto). Perfecta para una boda, cena especial o un evento nocturno.

Abrigo confeccionado en pelo suave con solapas de muesca anchas, tiene botones de presión ocultos delante y un corte relajado con hombros caídos.

Chaqueta de pelo, de Dries Van Noten

Chaqueta de pelo sintético con diseño entallado al cuerpo, se presenta en tono beige y tiene cierre con cremallera y botón.

Un animal print: el estampado de serpiente

Tendencias en otoño invierno 20252026 estampado serpiente

Collage: María San Millán

Sí, el animal print estará también muy presente el próximo invierno. Pero, de nuevo, si hay un motivo que despunta con especial fuerza, ese es el estampado de serpiente. De lo más dosmilero a lo más boho, se imprime en minivestidos con guantes a juego o en vestidos con volantes y manga larga, como propone Zimmermann. Las botas de serpiente también son el complemento perfecto en el que invertir si no te acabas de atrever con este print. O jugar con una vertiente diferente, tipo pixelada, vista en las camisas ochenteras de Stella McCartney.

Camisa fluida, de Massimo Dutti

Camisa fluida confeccionada en tejido semitransparente, tiene cierre mediante botonadura frontal con acabado nácar. Además, cuenta con detalle de lazada al cuello estilo fular multiposición.

Vestido animal print, de H&M

Vestido midi confeccionado en mezcla de lyocell, tiene un diseño con tirantes tipo espagueti, escote recto y pinzas en el busto.

Bailarinas efecto serpiente, de Cos

Bailarinas confeccionadas en 100% piel, se presentan con estampado de serpiente y tienen una silueta con punteras almendradas y plantillas acolchadas.

Falda midi, de Massimo Dutti

Falda midi confeccionada con tejido en mezcla lana con estampado de serpiente, tiene cierre mediante cremallera lateral con acabado efecto arrugado.

Cómpralo ahora o laméntalo siempre (edición febrero de 2025)

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Restinga hace el pop del presente en 'Desvelhada' – jenesaispop.com

Lun Mar 24 , 2025
Comparte en tus redes sociales Restinga es uno de los fichajes de Raso Estudio (Baiuca, Rodrigo Cuevas, Parquesvr) que en 2025 publican su álbum debut. Detrás de este alias saluda la cantante y compositora hispano-marroquí Herminia Loh Moreno, que propone en su música una mezcla de sensibilidades: ‘Salina’ recuerda al […]

Puede que te guste