Tendencias en decoración 2025: los colores que estarán por todas partes
Estamos en ese momento del año en el que salir a cenar se sustituye por noches de peli y manta en casa y es más probable que nos encontremos hojeando Pinterest que la carta de vinos de un bar. Si tú también estás ahí y buscas inspiración para transformar –ya sea en pequeñas dosis o a gran escala– la decoración de tu casa este mes de enero, has llegado al lugar adecuado. Hemos pedido a diseñadores de interiores que compartan los tonos que sus clientes con mejor gusto piden para 2025. Tanto si estás pensando en empapar de color el salón como si simplemente vas a cambiar algunas lámparas, estos son los tonos que liderarán las tendencias en decoración en 2025.
Amarillo suave –o mantequilla–
En 2025, los tonos más claros de amarillo sustituirán al blanco. «Es una alternativa soleada a los blancos sencillos y, como tal, increíblemente versátil», afirma la diseñadora de interiores Beata Heuman, que ha pintado las paredes, la carpintería y el techo de su propia habitación de invitados en su propio tono Butter para Mylands. «Es un espacio tan estimulante y relajante. También he pintado el frigorífico de mi casa en un tono ligeramente más oscuro, Wheatsheaf, que resulta sofisticado y elegante, pero al mismo tiempo acogedor… me recuerda a un viejo Aga (un horno antiguo)».
MATTHIEU SALVAING
Oliva vibrante
«Piensa en las aceitunas Perelló dentro de un martini: lo he visto muchísimo y me encanta», dice Lizzie Green, interiorista afincada en el sureste de Londres. Según Green, este tono funciona especialmente bien en los estudios, donde los clientes optan por «empapar de color» los techos y las carpinterías, además de las paredes.