Texturas, volúmenes y mucho amor por los detalles: los nuevos vestidos de novia de Romancera son para mujeres libres y soñadoras

Así son los nuevos vestidos de novia de Romancera

Las novias buscan sentirse más únicas y especiales que nunca en su gran día. La mayoría ya no buscan un vestido sencillo que resalte su belleza sin más, ahora lo que buscan es un vestido con voz propia que les ayude a expresar su autenticidad. La firma perfecta para este tipo de novias SIEMPRE será Romancera, capitaneada por su fundadora y Directora Creativa, Tamara Vázquez.

Romancera vuelve al ruedo con una propuesta que, con aplomo, persigue la motivación de hacer de cada vestido de novia algo icónico y atemporal. “Queremos crear los vestidos más bellos del mundo», dice Tamara.

vestidos de novia Romancera

Pipi Hormaechea

vestidos de novia Romancera

Pipi Hormaechea

vestidos novia romancera

Pipi Hormaechea

Horas de investigación y pruebas en el taller, así como el uso de las materias primas más nobles y exclusivas han llevado a Romancera a crear sus nuevas propuestas con vestidos únicos ideados para mujeres libres y soñadoras. “Nuestra intuición es uno de los valores más importantes que tenemos” dice su fundadora.

Esta nueva colección destila amor por la artesanía, apostando por la reinvención de algunos elementos inherentes en el ADN de la firma como las texturas –más presentes que nunca– y las formas arquitectónicas que juegan con volúmenes como unas mangas farol superlativas y ornamentaciones de lo más especiales y románticas, como unos apliques florales XL que caen desde los hombros.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

TRES OPERAS ROCK MARAVILLOSAS E IMPRESCINDIBLES

Mié Jun 5 , 2024
Comparte en tus redes sociales En las décadas de 1960 y 1970, el álbum conceptual de ópera rock era algo brillante y diferente. Algunas de las mentes musicales más importantes se centraron en crear discos que no solo contaban con canciones increíbles, sino también con narrativas coherentes. Álbumes con personajes, […]

Puede que te guste