A los 57 años ha recibido Pamela Anderson el mejor regalo para una actriz a la que Hollywood ninguneó. The Last Showgirl supone un escaparate como no había tenido quien se diera a conocer en Los vigilantes de la playa, aprovechara su pico de fama con Barbwire y pasara después a protagonizar películas de dudosa calidad. Una desafortunada serie sobre la filtración de su vídeo erótico con Tommy Lee, la respuesta en forma de documental de Netflix y campañas para firmas como Vivienne Westwood, además de su alegato en contra de utilizar maquillaje en sus apariciones, la llevaban de vuelta a la primera plana, pero pocos sabían que estaba inmersa en la preparación de este largometraje que dirige Gia Coppola y que ya se ha convertido en uno de los títulos de 2024.
¿Sobre qué trata ‘The Last Showgirl’?
Un drama ambientado en Las Vegas que sigue las desventuras de una bailarina de estriptis que ve cómo el lugar en el que ha protagonizado un espectáculo prácticamente toda su vida, echa el cierre tras treinta años. Todas las trabajadoras del local tendrán que replantearse su vida cuando les anuncian que tienen dos semanas antes de la clausura definitiva del lugar. Es Shelley el nombre de la protagonista de esta historia, también tiene una historia familiar: la relación con su hija no es la mejor.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
¿Quiénes son las protagonistas de ‘The Last Showgirl’?
Es Pamela Anderson la que encarna a la protagonista de esta historia. Billie Lourd interpreta a su hija. Kiernan Shipka y Brenda Song son las que encarnan a las compañeras del espectáculo de estriptis de Shelley. Dave Bautista tiene el papel del encargado de la sala de espectáculos y Jamie Lee Curtis el de una desencantada camarera de casino.