Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /home/farandulaymoda/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Durante la etapa dorada de ‘The Office’, era complicado saber quién de su maravilloso reparto podía ser prescindible. Si bien se solía dar un especial protagonismo a las desventuras de Michael Scott, el resto del reparto era igualmente crucial en la gran mayoría de las tramas. La comedia en Dunder Mifflin era un esfuerzo coral.
De puertas para dentro sí lo tenían bastante claro. Ryan, Toby y Kelly se sentaban los tres en el mismo anexo de la oficina, apartado del resto. Viendo la serie es fácil imaginar por qué. El espacio era un lugar de castigo al que se mandaba a aquellos que no se portaban bien. Ryan comienza la serie como el becario y el último mono. La intensa personalidad de Kelly no congenia con gran parte de la oficina, y en cuanto a Toby, es bien conocido el desprecio de Michael hacia él.


Aunque argumentalmente quede justificado, lo que tuvo más peso en la decisión de colocarlos juntos tiene más que ver con cómo se hacía la serie. Los tres actores que interpretan a esos personajes, BJ Novak, Mindy Kaling, y Paul Lieberstein eran también guionistas en la serie, y la realidad es que en algunas ocasiones su labor de escritura les requería alejarse de los focos para posicionarse detrás de las cámaras.
Es por eso que, en los episodios donde podían sobrar de la trama para trabajar en la escritura, era muy cómodo para el equipo simplemente ignorar esa parte del set, sin necesidad de tener que pensar en una justificación desde guion para todas las ocasiones, algo que sí habrían tenido que hacer si estuviesen sentados junto a actores del reparto «principal» y viéramos sus asientos vacíos.
Pese a sus escarceos fuera de la oficina, los tres pudieron mantener una regularidad considerable dentro de la sitcom. De los 188 episodios que duró ‘The Office’, Toby fue el que más episodios salió en la serie (175), después Ryan (162) y después Kelly (129). Exceptuando otros personajes que fueron entrando y saliendo entre temporadas, el grueso del elenco como Jim, Dwight, Pam, Angela, Stanley o Kevin estuvieron presentes los 188 episodios.