Tipos de mochilas para viajes

Te embarcas en un viaje que te cambiará la vida. Has estado estudiando detenidamente blogs y guías de viajes durante meses, sabes lo que se supone que debes usar y lo que no debes usar, tienes tu pasaporte renovado listo, pero aún falta tu compañero número uno: una mochila de viaje.

Cualquiera que sea la ruta de compras que elijas, esta puede ser una experiencia abrumadora. No importa si es tu primera mochila o si estás buscando reemplazar la primera, que realmente no te funcionó. A continuación, Ronald Rubio te indica cuáles son las preguntas de la prueba de compatibilidad de mochilas y el desglose correspondiente de las mejores opciones según el tipo de viaje que planeas realizar.

 

¿Por qué una mochila de viaje y no una maleta?

Si bien el ejemplo clásico de la máxima falla de carácter de la maleta es intentar arrastrarla por una calle adoquinada, sus defectos al viajar son mucho más problemáticos que esto. Tratar de pagarle a alguien o consultar mapas sin quitar las manos de la maleta es casi imposible. Llevar la maleta a los autobuses llenos de gente en la India es una experiencia que provoca pánico. Atravesar caminos embarrados durante la temporada de lluvias en Indonesia tendrá esa maleta con ruedas dañada irremediablemente.

Ahora que sabes que necesitas una mochila, debes decidir cuál y no todas se crean de la misma manera, entonces, ¿cómo eliges a tu mejor compañero? Al igual que encontrar un buen amigo, primero es importante que tengas las mismas prioridades e intereses. Comencemos reduciéndolo al tipo de acompañante que buscas: ¿necesitas que esté en plena forma para un viaje de trekking / senderismo, un viaje de trabajo o de una semana, o una larga aventura?

Tamaños de mochila

Una noche: menos de 35 litros

El más pequeño de los caballos de batalla durante la noche, una mochila de senderismo durante la noche está diseñada para acomodar suficiente equipo y comida para un empacador ligero durante una o dos noches. El equipo que necesitará incluye su accesorio para dormir (tienda, saco de dormir, almohadilla) y, posiblemente, una capa exterior adicional. Este tamaño es ideal para acampar quizás sin una tienda de campaña, durmiendo bajo las estrellas en una cálida noche de verano. Esta mochila también se puede usar como paquete de día extendido.

2-3 días: 35-50 litros

Una mochila de fin de semana, como una estándar de 40 litros, es lo suficientemente grande para llevar un saco de dormir de mochilero, una carpa pequeña y una almohadilla, así como ropa y capas adicionales. Otras cosas que deberá llevar incluyen una estufa pequeña, alimentos y utensilios de cocina básicos, además de un filtro / purificador de agua, un botiquín de primeros auxilios y herramientas de navegación. Dependiendo de tus habilidades para empacar, también puede tener espacio para artículos como una prensa de café, una silla liviana o una pequeña linterna de campamento.

Varios días: 50-75 litros

Un acampante ligero tendrá espacio suficiente para cinco noches o más con una mochila de varios días, que suele ser una mochila de 50 litros o más. Estas han sido diseñadas para llevar más comida y combustible para cocinar que un paquete de fin de semana, así como ropa y capas adicionales. Estos bolsos, diseñados específicamente para expediciones o campamentos de invierno, están en el lado los más grandes (más de 75 litros), deben llevar accesorios para dormir más cálido, equipo de montañismo y equipo de primeros auxilios y supervivencia. Busca una suspensión súper corpulenta, así como amplias correas y presillas para sujetar el equipo o transportar la mochila.

 

Cómo elegir el tamaño de la mochila

Es extremadamente importante que tu mochila se ajuste correctamente. Hay dos elementos para esto: el tamaño del cinturón de cadera y la longitud del sistema de suspensión. Si su cinturón de cadera es demasiado grande, no podrás transportar la carga de manera eficiente. Recuerda que la mayor parte del peso debe descansar sobre tus caderas, de modo que puedan dispersar el peso a tus huesos y músculos más grandes. Todas las mochilas tendrán un cinturón de cadera ajustable, pero algunas van más allá y ofrecen cinturones intercambiables para conseguir un ajuste aún más marcado.

Las mochilas específicas para mujeres no son solo para mujeres; muchos hombres pequeños aprovechan las características que pueden ofrecer. Estas mochilas serán más estrechas y tendrán opciones de torso más cortas; las correas de los hombros también están más contorneadas.

¡Necesitas una mochila para cada una de tus aventuras! Para un paseo dominical con tu familia o la caminata de sus sueños, tu mochila estará allí contigo, por lo que debes asegurarte de elegir la correcta.

Fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Hija del fallecido Heath Ledger se ha convertido en su viva imagen. Aseguran tiene su personalidad

Jue Jul 1 , 2021
Comparte en tus redes sociales Matilda Ledger tiene 15 años y hoy se parece más que nunca a su difunto padre. Pero más allá del cabello ondulado y sus rasgos faciales, el padre del actor —Kim Ledger— asegura que “tiene muchos de sus gestos”. Pese a que la muerte del […]

Puede que te guste