Todas las prendas de leopardo que no podemos dejar de vestir para ir a trabajar

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condé Nast S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Si hay un tipo de piezas en las que has de invertir esta temporada, esas son las prendas de leopardo

Este estampado se ha mantenido como un clásico en el mundo de la moda tanto de las más clásicas como de las que optan por innovar. Aunque su popularidad varía dependiendo de la temporada, estos meses su ascenso ha sido imparable. Desde el sold-out ipso facto del modelo de Adidas Samba de Wales Bonner hasta los pantalones de Ganni en los que todas las insiders han invertido, las prendas de leopardo han adquirido un lugar de privilegio en nuestros armarios.

Algunos trucos de experta y obsesionada con el ‘animal print’ para incorporar las prendas de leopardo a tus ‘looks’ de oficina

  • Mézclalos con colores neutros: Un estilismo compuesto por piezas básicas de un armario cápsula es la base perfecta para combinar el estampado animal. Las prendas de animal print serán las encargadas de elevar el estilismo.
  • Combínalo con otros estampados. Aunque pueda resultar rocambolesco, la mezcla de estampado es muy buena idea para experimentar.
  • Usa el plateado y el dorado para elevarlo a niveles exponenciales.

La recopilación definitiva de prendas de leopardo para ir a la oficina:

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Día 1', final explicado por el director y la conexión con las dos películas anteriores de la saga original

Jue Jul 4 , 2024
Comparte en tus redes sociales Parecía complicado quedarse al mismo nivel de las dos películas anteriores, pero ‘Un lugar tranquilo: Día 1’ lo ha conseguido. La precuela está funcionando muy bien en taquilla, gracias a un guion a la altura de las circunstancias. A continuación, os contaremos qué interpretación da […]

Puede que te guste