Los posts de Hailey Bieber que necesitas ver si buscas inspiración para tus peinados
Hailey Bieber es modelo, empresaria, asidua invitada de alfombras rojas y fashion weeks, prescriptora de tendencias ante casi 54 millones de seguidores en Instagram y ahora también madre primeriza, que se dice pronto. Con este background tan completo no es de extrañar que los looks de cada nueva publicación en su perfil acumulen millones de likes, comentarios y recreaciones a lo alto y ancho del globo, y es que la celebritie de Arizona sabe perfectamente cómo causar sensación en sus seguidores. En mi caso, revisar su perfil es casi como leer el periódico online a primera hora de la mañana: un paso imprescindible en mi rutina que disfruto café en mano cada día. En esa actualización diaria suelo encontrar looks interesantes, manicuras en tendencia —véase la que popularizó con motivos florales este verano— y hasta ideas menos típicas de cara a eventos como Halloween o Carnaval. Aunque, últimamente, reconozco que son sus peinados los culpables de que ‘stalkee’ recurrentemente su perfil. ¿Que por qué? Pues porque son perfectos para ir a la oficina, a un brunch, a una cena con amigas o, en definitiva, a cualquier sitio. He aquí mis cinco favoritos.
#1. El del día a día (con pinza)
Empecemos con un clásico donde los haya, muy en línea con la corriente 90’s que atraviesan la industria de la moda y la belleza. Además, este recogido desenfadado y effortless es tan sencillo como resultón; no te llevará más de 2 minutos (literalmente) y solo necesitarás una pinza adecuada al grosor y cantidad de tu pelo. El paso a paso es de sobra conocido: basta con separar dos mechones que caerán a los laterales del rostro, y el resto del cabello lo enrollaremos sobre si mismo sujetándolo con una pinza en la coronilla. Sin misterios, sin exotismos y sin técnicas imposibles, pero con mucho estilo. Ya se sabe que a veces menos es más.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
#2. El de las reuniones, o el de los sábados por la noche
El más lady, preppy, old money, cute y demás anglicismos a la orden del día en la industria. Pero la clave del éxito de este peinado no es (solo) el hecho de que responde a todos estos términos, sino que sienta bien tanto con el pelo largo, como con media melena o clavicuts. Pero, eso sí, siempre moldeando las puntas hacia dentro —podemos hacerlo dándole forma con secador y peine, con plancha o incluso ayudándonos del rizador—. Hailey aporta el toque cool con un lazo del tamaño perfecto para elevar el look sin recargarlo demasiado, y deja también fuera del recogido un mechón lateral, muy al estilo de los peinados de los 2000.