La aparición de Lux Pascal sobre la alfombra roja de la premier en Londres de Gladiator 2 desató la fiebre por la hermana de uno de los novios oficiales de internet: Pedro Pascal. La actriz posaba ante los fotógrafos cogida del brazo de su hermano en un momento de felicidad para ambos. Hasta el rey Carlos III no se quiso perder el lanzamiento de esta película que retoma la historia de la original de 2000. Ridley Scott, tan alocado como siempre. Pero, cine aparte, lo que más llamó la atención fue el buen feeling que desprendían Pedro y Lux Pascal.
Una relación fraternal en la que Pedro Pascal ejerce de hermano mayor oficial. A fin de cuentas, tiene diecisiete años más que su hermana. “Mi lado protector es letal, pero yo la necesito más a ella de lo que ella me necesita a mi”, contaba el actor sobre su relación con Lux durante la promoción de la serie The Last of Us, de la que es protagonista. Pedro Pascal ha sido guía de quien ha iniciado una carrera en el mundo de la actuación muy prometedora. Entre otros proyectos, Lux Pascal encabeza la que parece que será una de las películas de 2025: Miss Carbón, la historia real de la primera mujer minera argentina desde que se levantara la prohibición de que accedieran a esta profesión.
“Cuando le conté oficialmente de mi transición por FaceTime, me preguntó cómo me sentía… porque me acuerdo que él estaba así como preocupado: ‘ya, pero ¿pero estás segura?’ (…) Entonces yo le dije: ‘Estoy feliz’. Y su respuesta fue: ‘Perfecto, está increíble’”, explicó Lux Pascal en una entrevista a propósito de su transición. Pedro compartía en su perfil de Instagram la primera portada de Lux tras aquel momento en 2021, bajo el siguiente pie: “Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux”. Si esto no es amor del bueno, no sabemos ya cuál puede ser.
SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.