El próximo proyecto de Timothée Chalamet se rueda durante estos días en las calles del SoHo neoyorquino. Marty Supreme es el título de la nueva película del actor y es ya uno de los estrenos con mayor hype alrededor de cuantos llegarán en 2025. Todo a su alrededor es cool, desde el nombre de su director hasta el del reparto al completo. Josh Safdie es el realizador tras un proyecto que contará la historia de Marty Reisman, una leyenda del mundo del ping-pong estadounidense que se convirtió durante su carrera también en una figura del imaginario pop.
Jose Perez/Bauer-Griffin
Marty Supreme llega justo después de A Complete Unknown, otro biopic que protagoniza Timothée Chalamet, pero en ese caso sobre una figura de la megaestrella de la música que fue Bob Dylan. El rodaje de las escenas que tienen lugar en Manhattan ha sido profusamente documentado por los fotógrafos y la nueva apariencia del actor ha copado la conversación en redes sociales de los últimos días. Marty Reisman vivió el grueso de sus éxitos entre los años 50 y los 90 por lo que los looks están inspirados en aquella época.
A Timothée Chalamet se unen en el reparto de este largometraje nombres como el de Gwyneth Paltrow y Abel Ferrara, pero también el de un debutante en el cine. Tyler the Creator, la megaestrella de la música que firmó esa obra maestra que se llamó Igor, se estrena en el cine de la mano de Josh Safdie, experto en contar en sus proyectos con rostros epatantes. Lo hizo en Diamantes en bruto, cuando contó en su reparto con Julia Fox, y en Good Time, cuando le ofreció a Robert Pattinson un papel que rompía absolutamente con todo lo anterior en su carrera.