Dua Lipa cumple 30 años en Ibiza: todos los planes y looks de esta gran celebración
Todos sabemos que, además de subirse a un escenario, la gran pasión de Dua Lipa es viajar. Siempre es objeto de memes y chistes cariñosos en redes por esta faceta suya que tanto cultiva. Pero si tiene que elegir un único destino en el que disfrutar de su mes predilecto, agosto, Ibiza está a la cabeza del podio. Como buena Leo, es toda una experta a la hora de organizar fiestas y planes con amigos. Tanto, que aunque su cumpleaños no llegará hasta dentro de una semana (concretamente, el día 22), ella ya lleva unos cuantos días celebrándose –y celebrando la vida en general–.
Así que, para poder vivir, aunque sea desde un texto, la experiencia de su llegada a los 30, te contamos todo lo que está haciendo estos días junto a sus amigos en la isla Pitiusa.
Un primer precumpleaños vestida de Jacquemus
A principios de semana, Lipa anunciaba vía Instagram que ya se encontraba en las costas baleares y escribía lo siguiente en su publicación: “Celebraciones de cumpleaños anticipadas en mi isla favorita, con mi gente favorita y vistiendo el vestido más hermoso que Simon hizo para mí. ¡No puedo esperar a cumplir 30!”. Ibiza se volvía a ser, por cuarta vez consecutiva, su elección para pasar agosto. Eso sí, después de un verano frenético en el ya ha recorrido otros destinos como Kosovo, Palermo, París (durante la Semana de la Moda de Alta Costura), Mallorca y muchas otras paradas como parte de su Radical Optimism Tour.
En esta primera fiesta, deslumbró en unas fotos tomadas en un restaurante con vistas al mar, luciendo un vestido diseñado por su amigo (también invitado este jolgorio), Simon Porte Jacquemus. La pieza, de color blanco, con aberturas simulando el efecto de un bikini y con pequeñas lentejuelas por toda su estructura, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a esta estancia tan especial en España.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
La fiesta continúa en el Mediterráneo con la mejor compañía
Rodeada de sus amigos, seres queridos y de su pareja, Callum Turner, parece ser que la cantante de Houdini alquiló un yate para navegar las aguas turquesas de la zona. De hecho, además de las fotos que compartió en bikini a bordo (con un layering de lo más original), fue captada por los paparazzi practicando posturas de yoga casi imposibles subida a una tabla de paddle surf en medio del mar. ¿Acaso hay algo que a Dua Lipa se le resista?