Su aparición más inesperada durante estos últimos años de parón, en realidad, también ha sido en la capital italiana: justo durante los días de espera al nombramiento del nuevo Papa, León XIV. El pasado 8 de mayo, en el Vaticano y ante una Plaza de San Pedro repleta de gente que esperaba la llegada de la fumata blanca, algunos fans reconocieron al artista entre la multitud. Sí, Harry Styles presenció el nombramiento del nuevo Papa, a pesar de que era más probable haberlo llegado a vislumbrar a la entrada de un estudio de grabación.
X content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Muy a pesar de sus fans, definitivamente, parece que Harry Styles se está tomando un descanso (pero de verdad). Después de que One Direction anunciara su famoso hiatus en 2015 –o, más bien, la separación ya confirmada de la banda años después–, el cantante no había hecho un parón real hasta la llegada del final de su último tour.
Durante estos últimos diez años, el cantante procedente de Cheshire ha inaugurado su etapa en solitario por todo lo alto. Todo empezó con el lanzamiento de su primer sencillo, Sign of the Times, en 2017 y ha acabado con un total de tres álbumes de estudio y numerosos premios musicales, la realización de dos giras mundiales y hasta su debut en el mundo cinematográfico, que va desde su pequeña aparición en Dunkerque (2017) hasta los dos largometrajes en los que ha participado hasta ahora.