El anillo de compromiso de Zendaya: una oda a las raíces de su futuro marido, el también actor Tom Holland
Ni regalos de Reyes ni Globos de Oro, la noticia de los últimos días que nos tiene a todos atónitos es el compromiso de Zendaya con Tom Holland, la pareja que todos adoramos y nos hace volver a creer en el amor. Las alarmas se dispararon precisamente en la gala de los Globos de Oro, a la que actriz estadounidense acudió luciendo un vibrante vestido naranja de Louis Vuitton, un peinado ‘bubble’ y joyas de Bvlgari, concretamente un collar de diamantes y turmalinas. Sin embargo, todas las miradas reparaban en el enorme anillo que Zendaya llevaba en el dedo anular, en el que normalmente se lleva el anillo de compromiso. Además, en un evento de ‘Challengers’ celebrado esta noche en California, la actriz ha vuelto a lucir el anillo en cuestión.
Los rumores sobre una supuesta pedida de matrimonio de Tom Holland a Zendaya corrieron como la espuma y, aunque no hay todavía confirmación por parte de los protagonistas de esta historia, sí que People ha confirmado la noticia a través de personas muy cercanas a la pareja. De hecho, tal y como cuentan desde TMZ, el actor de Spiderman le pidió la mano de su hija a Kazembe Ajamu Coleman, padre de Zendaya, meses antes de proponérselo a ella. Sí, todo un romántico de las que ya no quedan.
Volviendo al anillo, parece ser que Tom Holland decidió regalarle a Zendaya una pieza de una joyería londinense, en honor a sus propias raíces británicas. La firma del anillo podría ser la de la joyera Jessica McCormack, de su sección de anillos de compromiso. Se trata de un anillo de talla cojín, de oro blanco, oro amarillo y con un enorme de 5 quilates.
Amy Sussman/Getty Images