Desde las exclusivas entre bastidores que verán los fans hasta las fechas de estreno limitadas y el código de vestimenta no oficial. Estos son los titulares:
¿Qué es Taylor Swift: The Official Release Party of a Showgirl?
Taylor Swift: The Official Release Party of a Showgirl será una película conceptual que se lanzará junto a The Life of a Showgirl, y contará con un nuevo vídeo musical, vídeos de las letras de las canciones y material exclusivo entre bastidores.
¿Cuándo estará en los cines The Official Release Party of a Showgirl?
Mientras que en EE.UU. –y en muchos otros países– sólo estará en los cines durante un fin de semana, coincidiendo con el lanzamiento del álbum, el viernes 3 de octubre y hasta el domingo 5 de octubre; en España puede que la llegada a la gran pantalla se retrase unos días, ya que Cinesa anunciaba a través de X que lo que estará disponible el viernes 3 de octubre será la preventa de entradas.
Estreno mundial exclusivo de un nuevo vídeo musical.
Swift ha confirmado que la primera canción de The Life of a Showgirl, titulada The Fate of Ophelia, será su próximo single, y contará con un vídeo musical de lo más chispeante, que se estrenará en los cines como parte de la fiesta oficial de lanzamiento de The Life of a Showgirl. Además, los fans verán nuevos videoclips (presumiblemente de todo el álbum, ya que la película dura 89 minutos) e imágenes inéditas de cómo se hizo el videoclip de The Fate of Ophelia y, según la publicación de Swift en Instagram sobre la película, “explicaciones corte a corte de lo que inspiró esta música”.
Será un espectáculo de un solo fin de semana con un deslumbrante código de vestimenta a juego.
Taylor Swift: The Official Release Party of a Showgirl llegará a los cines el viernes 3 de octubre, día en que se estrena La vida de una corista, y permanecerá en cartel hasta el domingo 5 de octubre. Swift la describió como una “velada deslumbrante”, y añadió: “Parece que es hora de cepillarse ese traje de la Gira Eras o ese cárdigan naranja…”. Como resultado, las Swifties acudirán a la llamada con joyas llamativas, trajes de lentejuelas y plumas en abundancia. (Puntos extra también para los que decidan verla junto con la película de lucha de MMA de Dwayne Johnson y Emily Blunt The Smashing Machine, que se estrena el mismo día: un nuevo Barbenheimer loco, por así decirlo).
Debería hacerse eco del espíritu de la película Eras Tour
“Bailar es opcional, pero muy recomendable”, añadió Swift. Dado el frenesí que se vivió en los cines durante las proyecciones de la película Eras Tour –cantos apasionados, bailes espontáneos, lágrimas, un uso sin precedentes de teléfonos dentro de los cines para captar la conmoción– es probable que el ambiente de The Official Release Party of a Showgirl sea igual de maníaco. Y le garantizamos que lo verá en todos sus canales de televisión.
Si el formato funciona, es fácil que se convierta en una parte habitual de los lanzamientos de los álbumes de Swift y, para ser sinceros, parece la evolución de una antigua tradición swiftie. Las fiestas de escucha, o “sesiones secretas”, fueron en su día una parte esencial del complejo industrial de Swift: reuniones de fans cuidadosamente seleccionados en las propias casas o habitaciones de hotel de Swift, que podían conocerla y escuchar sus nuevas canciones mucho antes que los demás. Dado que ese nivel de intimidad ya no es posible, The Official Release Party of a Showgirl parece su nueva iteración más lógica: una experiencia comunitaria que da vida a los nuevos álbumes.
SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.