Todo lo que tengo desde hace meses en mi cesta de la compra y ahora compraré por fin aprovechando las rebajas

La periodista se refería a la pieza en cuestión como “aquella que te traían tus padres o tus tíos de recuerdo de sus vacaciones, como queriendo purgar su sentimiento de culpa por haberte dejado con tus abuelos; esa estampada con leyendas tan variopintas como Torremolinos, Costa Brava o Tenerife, junto con la eventual silueta de una palmera o un horizonte perfecto, como si esa conjunción concreta fuera la fórmula maravillosa de la felicidad”.

En esta ocasión, me he decantado por un diseño de Conner Ives que recupera piezas vintage a las que les da una nueva vida como esta que ha embellecido de manera exponencial. Adoro las propuestas del diseñador neoyorquino y ahora aprovecharé las rebajas para hacerme con un top de Palo Alto que me pondré verano tras verano. Estoy segura.

Camiseta fabricada a partir de telas sobrantes, de Conner Ives

La camiseta que necesitamos este verano es esta de Conner Ives en donde se puede leer Palo Alto. Como siempre, el diseñador ha usado tela vintage para confeccionar un nuevo diseño con flecos que nos transmite muchas vibraciones de verano. Con ella puesta, nada puede ir mal.

Unos pendientes XXL

De nuevo aros, pero reinterpretados y en tamaño gigante, como estos de Gimaguas. La firma catalana ha apostado por la tendencia Y2K y nos propone un diseño en polietileno rosa que resulta perfecto para la temporada estival, pues es festivo y evoca un atardecer en Ibiza o en cualquier otra isla paradisíaca.

Y aunque podría parecer un capricho, lo cierto es que la bisutería de fantasía con sello español está viviendo un momento muy dulce y promete convertirse en un básico. Sus propuestas coloridas, que apuestan por materiales sostenibles, son el colmo del divertimento y no desentonan nunca.

Pendientes esculturales rosas, de Gimaguas

La firma catalana los ha bautizado como Amelia Rings y nos recuerdan muchísimo a un verano en Ibiza. Son talla XXL y tienen la capacidad de hacerte el look con solo ponértelos. Eso sí, no son para todos los gustos: hay que ser muy atrevida, pero en verano todas lo somos más.

Un pijama para todos los momentos

La trágica pandemia nos acercó a la ropa más informal de nuestro armario, que de manera cautelosa iba adentrándose en otros aspectos de nuestra vida. Ahora, más allá de los pantalones de chándal y la vuelta (nunca se ha ido) del athleisure, hemos dado la bienvenida a una de las tendencias más arriesgadas y que, sorprendentemente, mejor ha calado entre todas nosotras: los pijamas elevados.

Es decir, aquellos que sirven perfectamente para organizar una recepción informal en casa pero que, con los complementos adecuados, también son idóneos para visitar una galería de arte.

Los hay de seda, de algodón, con preciosos elementos decorativos… y aprovechando las rebajas, es posible hacerse con uno o, si hay suerte, incluso con dos.

Pijama con flores blancas de seda, de Sleeper

Este precioso pijama con detalles de flores blancas confeccionadas en seda es perfecto para recibir a amigos en casa, pero también para sacarlo a la calle. Además de ir cómoda, irás elegante. Todo depende de con qué complementos lo combines. Toma nota: unos bonitos tacones convierten un pijama en un traje de noche.

Unos shorts blancos

Los micro shorts o hot pants constituyen una de las tendencias estrella de este verano. Es además una de las más arriesgadas, pero hay opciones para todos los gustos: shorts de estilo retro, deportivo, fluidos

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Oda al sándwich mixto: por qué es un signo de la calidad de un bar y dónde encontrar los mejores | El Comidista | Gastronomía

Sáb Jul 13 , 2024
Comparte en tus redes sociales Los orígenes del minigolf se remontan a la Escocia del siglo XIX, cuando alguien pensó que sería una buena manera de que niños y mujeres se entretuvieran dando golpecitos a una bola, mientras los hombres de la casa pasaban la mañana practicando golf, un deporte […]
EL PAÍS

Puede que te guste