Todos los años compro esta vela de Navidad que huele a galletas de jengibre recién horneadas

Esta vela de Zara Home se ha convertido en un imprescindible en mi hogar

Ahora que se acercan las fiestas de Navidad es hora de pensar en todos sus sabores –y olores–: turrones, polvorones, mazapanes, roscones de reyes, chocolate con churros… La Navidad, además de con la compañía, se disfruta con el paladar. Sin embargo, si eres goloso como Manolo Blahnik, sabrás que no hay nada mejor que las galletas de jengibre.

Aunque este dulce no es de mis favoritos, su olor sí se ha convertido en un vicio que necesito compartir. Lo confieso: me he obsesionado con la vela ‘Gingerbread’ de Zara Home, todo un clásico navideño de la marca. Se trata de una vela aromática elaborada con ceras vegetales que huele a galletas de jengibre recién horneadas, con suaves notas de canela y especias.

Evidentemente es una edición de Navidad, pero desde que llegó a mi vida hace ya tres años, se ha convertido en un indispensable en mi salón –pese a su frasco granate y dorado con referencias a una elegante Navidad–. De hecho, tengo cada temporada compro dos, para poder seguir manteniéndola si se gasta.

Tanto si eres fan de este dulce clásico como si no, esta es la vela que necesitas para que cualquier estancia de tu casa huela bien siempre. De nada.

Vela aromática elaborada con ceras vegetales, de Zara Home

Velas otoño

Velas de otoño: 8 fragancias con las que convertir tu casa en un templo del descanso

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

L’Oréal Men Expert: la crema hidratante y antifatiga para hombres que arrasa en ventas cada día | Belleza | Escaparate

Dom Nov 3 , 2024
Comparte en tus redes sociales El rostro es una de las partes más delicadas del cuerpo para cualquier persona, y hombres y mujeres presentan diferencias en su piel que responden a necesidades específicas. La piel masculina presenta características que requieren el uso de productos adecuados para ello, especialmente debido a […]

Puede que te guste