Esta vela de Zara Home se ha convertido en un imprescindible en mi hogar
Ahora que se acercan las fiestas de Navidad es hora de pensar en todos sus sabores –y olores–: turrones, polvorones, mazapanes, roscones de reyes, chocolate con churros… La Navidad, además de con la compañía, se disfruta con el paladar. Sin embargo, si eres goloso como Manolo Blahnik, sabrás que no hay nada mejor que las galletas de jengibre.
Aunque este dulce no es de mis favoritos, su olor sí se ha convertido en un vicio que necesito compartir. Lo confieso: me he obsesionado con la vela ‘Gingerbread’ de Zara Home, todo un clásico navideño de la marca. Se trata de una vela aromática elaborada con ceras vegetales que huele a galletas de jengibre recién horneadas, con suaves notas de canela y especias.
Evidentemente es una edición de Navidad, pero desde que llegó a mi vida hace ya tres años, se ha convertido en un indispensable en mi salón –pese a su frasco granate y dorado con referencias a una elegante Navidad–. De hecho, tengo cada temporada compro dos, para poder seguir manteniéndola si se gasta.
Tanto si eres fan de este dulce clásico como si no, esta es la vela que necesitas para que cualquier estancia de tu casa huela bien siempre. De nada.