Anoche, Madrid absorbió el espíritu ibicenco de la mano Condé Nast Traveler, que celebró la 18ª edición de sus icónicos premios con una fiesta que hizo honor al verano mediterráneo. Bajo el concepto de Ibiza Cool Pool Party, el Gran Hotel Condé Nast Traveler abrió sus puertas para recibir a más de 400 invitados.
El evento, presentado por Manuela Velasco y orquestado por David Moralejo —Head of Content de Condé Nast Traveler España—, fue una oda al placer de vivir. “Hoy quiero celebrar que todos aquí seamos tan jóvenes, porque ese es nuestro objetivo en estos tiempos obsesionados con los targets, con los boomers, con los zetas y con los millennials: Condé Nast Traveler existe por y para jóvenes de todas las edades, ahí radica nuestro éxito. Y es que viajar es el único elixir posible para la eterna juventud”, dijo Moralejo.
Entre cócteles, se entregaron los premios que reconocen a los mejores destinos, hoteles y experiencias del año, elegidos por los lectores. Zamora se alzó como Mejor Destino Nacional 2025, Guatemala como Destino Internacional y Abu Dhabi como el Destino Emergente. El galardón #YoSoyTraveler fue para Daniel Illescas.