Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condé Nast S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Un bolso de oficina con los indispensables puede ayudar a eliminar muchos contratiempos a los que una se enfrenta a lo largo de la jornada laboral
Llevar un bolso de oficina con lo necesario es importante ya que te permite estar preparada para cualquier contratiempo durante tu jornada laboral. Contar con herramientas como un cargador portátil, una agenda o un kit de emergencia, te da la tranquilidad de saber que puedes enfrentar imprevistos sin que te afecten demasiado y evitando esos pequeños ataques de ansiedad que el hecho de no tener el control pueden producir. Además, te ayuda a mantener el foco en tu trabajo, evitar distracciones y estar tranquila, en resumidas cuentas, te ayuda a disfrutar un poco más de tu jornada y te ahorra tiempo –muy importante esto último–. Una decisión acertada, no cabe duda.
Una lista de los indispensables que no faltan en el bolso de una editora de Vogue: