Tras algunas relaciones amorosas fallidas, J.Lo pasó nuevamente por el altar en 2001 con Cris Judd, un bailarín y coreógrafo al que conoció en su vídeo musical “Love Don’t Cost a Thing”. La ceremonia se celebró en una casa privada en Calabasas, California. En esta ocasión, la cantante eligió un vestido de encaje de Valentino, en esta ocasión acompañada de un velo. Como sucedió con Ojani, Jennifer terminó separándose poco tiempo después.
Boda con Marc Anthony
Jennifer Lopez y Marc Anthony se conocieron en Broadway en 1998, el mismo año en el que se separó de Ojani Noa. Volvieron a coincidir cuando colaboraron en el tema ‘No me ames’ en 1999, pero ambos estaban envueltos en otras relaciones. En 2004 comenzaron a salir y, ese mismo año, pasaron por el altar en una ceremonia secreta de la que poco se sabe. De hecho, el vestido de novia que llevó en esta ocasión la cantante nunca se conoció. De ese enlace nacieron los dos hijos gemelos de la pareja, Emme Muñiz y Maximilian David Anthony, en 2008. Finalmente, se separaron en 2011 y se mantuvieron desde entonces como buenos amigos, llegando incluso a participar en varias canciones juntos y también besándose en el escenario de los Latin Grammys de 2016 tras cantar juntos ‘Olvídame y pega la vuelta’.
Boda con Ben Affleck
La historia de J.Lo y Ben Affleck se remonta a 2002, mientras la cantante todavía estaba casada con Cris Judd. Se conocieron en el rodaje de la película ‘Gigli’. Después de su separación, en 2003, confirmó su relación con Affleck, llegando a convertirse en una de las parejas más mediáticas de los 2000, a los que apodaban ‘Bennifer’ en las alfombras rojas. Nuevamente, la historia se repite y Affleck le pide matrimonio poco tiempo después. Su boda, una de las más esperadas de la década, se iba a celebrar en Santa Barbara el 14 de Septiembre de 2003, sin embargo emitieron un comunicado cuatro días antes de la fecha diciendo que se posponía la celebración. “Debido al exceso de atención de los medios que gira en torno a nuestra boda, hemos decidido posponerla”, decía el comunicado. “Nos encontrábamos seriamente considerando contratar tres ‘novias señuelo’ distintas en tres lugares distintos para distraer a la prensa, entonces nos dimos cuenta de que algo no iba bien”, añadieron. “Creemos que lo que debería ser un día alegre y sagrado podrían habérnoslo arruinado a nosotros, a nuestras familias y a nuestros amigos”, finalizaron. Dicen que precisamente haberse convertido en el centro de atención de los medios en esta época terminó por romper la relación de ‘Bennifer’, que dejaron su relación en enero de 2004.
Sin embargo, donde hubo fuego, cenizas quedan. Los más nostálgicos celebraron ‘Bennifer 2.0’, después de que J.Lo y Affleck confirmasen que se habían dado una nueva oportunidad después de que la cantante cancelase su boda con Alex Rodriguez en abril de 2021. De hecho, su primera aparición publica juntos fue en el Festival de Cine de Venecia, en la que Jennifer Lopez ya dejaba claras sus intenciones con el actor al vestirse de blanco con un vestido de George Hobieka. En abril de 2022, la pareja sorprende nuevamente con otro compromiso. El anillo que le otorgó Affleck es es un diamante de color verde, el favorito de la actriz que, por su forma, recuerda mucho al anillo de color rosa –valorado en dos millones– que Ben le regaló cuando le propuso matrimonio por primera vez en 2002.
Primero se casaron en Las Vegas, el 16 de julio de 2022. Con un sencillo vestido blanco de novia de estilo ladylike, igual que su pelo, con un semirecogido con ondas muy glamurosas que realizó Chris Appleton.