El domingo, apenas un día después del enlace, Selena Gomez compartía con sus seguidores de Instagram las primeras imágenes oficiales de su vestido de novia. La estrella, que ha sabido mantener gran parte de los detalles en la más estricta intimidad, sorprendió con un diseño exclusivo de Ralph Lauren Collection que capturó la esencia del romanticismo clásico con un giro de lo más contemporáneo.
El vestido, en satén de seda doble faz, presentaba un escote halter con un delicado cuello de macramé, embellecido además con bordados multidimensionales, que dejaba al descubierto sus hombros y caía hasta la zona baja de la espalda, equilibrando a la perfección la sensualidad y la sofisticación. La silueta fluía hacia una falda amplia que terminaba en una majestuosa cola redondeada, ideal para las imágenes que se tomó junto a Benny en los jardines de la finca donde tuvo lugar la celebración.
El vestido de la ceremonia
Horas después de que Selena compartiese sus primeras imágenes como novia en Instagram, fue Benny Blanco quien sorprendió a sus seguidores publicando una nueva instantánea que revelaba el segundo vestido nupcial de la fundadora de Rare Beauty. Todo indica que este fue el elegido por la artista para pronunciar el esperado “sí, quiero”, en una ceremonia íntima cargada de emoción y detalles significativos.
El diseño, también firmado por Ralph Lauren Collection, mantenía la línea elegante y sobria del primer vestido, pero con un aire todavía más romántico y artesanal. De un delicado encaje y con el mismo escote halter que en el anterior vestido —una elección que parece ya un sello personal de Selena—, este vestido de encaje de seda presenta 300 flores de encaje moldeadas y aplicadas a mano mediante una técnica exclusiva de la marca, con artesanos que dedicaron más de 200 horas a bordar un diseño luminoso y con textura. Los adornos de cristal y un corsé pintado a mano que abrazaba su silueta con sutileza, dejando todo el protagonismo a la textura del tejido y a un detalle muy íntimo con el que Selena le hizo un guiño a su marido: un pequeño corazón bordado entre el encaje, con las iniciales “S + B” y la fecha de la boda.