La actriz recogió su melena rubia en un moño esponjoso y ligeramente despeinado, como se ve por los mechones que caían sobre su rostro, mientras que su maquillaje consistía en un colorete rosa melocotón y un pintalabios rojo intenso, a juego con sus uñas.
Matthias Nareyek/Getty Images
En 2019, su última alfombra roja (siempre en vaqueros) en el Paseo de la Fama de Hollywood
La última vez que Cameron Diaz pisó una alfombra roja fue el 1 de mayo de 2019, cuando la actriz se reunió con sus compañeras de reparto en Los Ángeles de Charlie –Drew Barrymore, Lucy Liu y Demi Moore– para la ceremonia de Lucy Liu en el Paseo de la Fama de Hollywood. En ese momento, la californiana, que apareció en el evento en vaqueros, confirmó al margen su retirada de la interpretación, anunciada por primera vez en 2018 durante una entrevista con Entertainment Weekly: ¿el motivo detrás? Familia: Cameron Diaz decidió alejarse de Hollywood para centrarse en su familia (junto a su marido Benji Madden tiene dos hijos, Raddix y Cardinal).
El día de la estrella a Lucy Liu coincidió con el Día del Trabajo. En la foto de abajo, vemos a Diaz mirando hacia otro lado, como evitando los focos y los flashes de los fotógrafos. Verla en la alfombra roja es un regalo que nos ha hecho a todos los que nunca hemos dejado de quererla (y que tanto la hemos esperado).