Cuando pensamos en la idea de conjunto o ‘total look’, nos vienen a la cabeza posibles piezas a juego de sastrería, como un pantalón o una falda midi combinados con una chaqueta o un blazer confeccionados en el mismo tejido. La tónica parece no salir de esos parámetros, pero en ocasiones nos encontramos con renovadas fórmulas que captan la atención de aquellas que no quieren vestir como las demás.
En esos derroteros se acaba de mover Sharon Stone, que ayer asistió a la premiere de Zurawski v Texas en Los Ángeles. La actriz se decantó por un irresistible set integrado por unos pantalones anchos de tejido fluido con estampado de cuadros y una gabardina ligeramente oversize, que llevó ligeramente entreabierta, con los mismos motivos. Por debajo dejaba entrever un top de punto marrón y un collar dorado con varias vueltas al cuello, muy en línea con las tendencias en joyería del otoño 2024.
Stone escogió Los complementos en negro: un sencillo cinturón fino, unos salones negros y un bolso sublimaban un estilismo atemporal con todas las papeletas de no pasar desapercibido.
Michael Buckner/Getty Images