La energía del Mediterráneo y el espíritu de Ibiza se suman al inconfundible estilo de Mónica Anoz en la creación de su nueva marca de calzado, TRENZA. La estilista y creadora de contenido madrileña ha dado un salto al mundo empresarial con el nacimiento de su nuevo proyecto.
Inspirada por la búsqueda constante de un calzado que se adaptase a su personalidad, Anoz se embarcó en la creación de una colección de sandalias Made in Spain, enfatizando la calidad y la exclusividad de las mismas. «Desde la llegada de la primavera, mi deseo es simplemente deslizarme en este tipo de calzado, pero encontrar algo que realmente me cautivara fue todo un desafío», confiesa Anoz.
La marca de la estilista reposa en una producción que se centra en los detalles y en la exclusividad de las ediciones limitadas, ya que cada par de sandalias de TRENZA es una expresión artística del estilo distintivo de su creadora. Fabricadas en Levante, que siempre ha sido la cuna de los mejores artesanos del calzado español, estas sandalias son un íntegro símbolo de calidad desde el mismo momento de su concepción.