Donald Trump continúa con su cruzada contra los músicos que apoyaron a Kamala Harris: el presidente de los Estados Unidos no tiene nada mejor que hacer con su tiempo. Si ya hace unos meses arremetió contra Taylor Swift y Bruce Springsteen, y pidió que se investigara a fondo a artistas que habían actuado en mítines por Kamala porque apoyar a un candidato a cambio de dinero es ilegal, ahora ha retomado el tema.
Ha indicado en Truth: «Estoy viendo la gran cantidad de dinero que deben los demócratas después de las elecciones presidenciales. Admiten haber pagado, probablemente de manera ilegal, once millones de dólares a la cantante Beyoncé solo por su respaldo (¡ella nunca cantó, ni una sola nota, y dejó el escenario ante un público abucheando muy enfadado!), tres millones de dólares por «gastos» a Oprah, seiscientos mil dólares al «presentador» de televisión de muy baja calificación, Al Sharpton, y otros por no hacer absolutamente NADA».
Trump pide que se «procese» a todos ellos: «NO SE PUEDE PAGAR POR UN APOYO. ES TOTALMENTE ILEGAL HACER ESO. ¿Os podéis imaginar lo que ocurriría si los políticos empezaran a pagar a la gente por un apoyo? Se desataría el infierno. Todos los que hayan recibido dinero por un apoyo rompieron la ley. Todos deberían ser procesados».
Como informó El País ya hace semanas, Beyoncé declaró que el millón de dólares que recibió fue entregado a su productora para la realización de una entrevista de la campaña, no fue por acudir a ese acto. Su madre negó que hubiera recibido 10 millones de dólares.
Por otro lado, Beyoncé es noticia por haber reunido a Destiny’s Child en el último show de el tour de ‘Cowboy Carter’ en Las Vegas. Sonó un pequeño medley de ‘Bootylicious’, ‘Energy’ y ‘Lose My Breath’.