Tyla, o cómo llevar un espectacular vintage de Gucci con bragas fluorescentes

Cuando entra en escena, Tyla no deja indiferente a nadie. Y no son palabras huecas. Cuando las celebridades se dan cita en una alfombra roja o en un evento de esta índole, no es fácil llamar la atención pero ella lo consigue. Lo hizo el pasado 15 de octubre cuando acudió al desfile de Victoria’s Secret 2024 con un vestido rosa fucsia de corte asimétrico, con atrevidas aberturas y un drapeado ligero. Y lo volvió a hacer la pasada noche durante los Premios CFDA 2024, a donde acudió con un estilismo arriesgado pero impoluto.

La cantante y compositora rescató un vestido de archivo que firmó Tom Ford durante su etapa en Gucci (1994-2004). El diseño, muy corto y de encaje negro, dejaba a la vista la figura de la celebridad, que se atrevió con un culotte verde fluorescente. La prenda en cuestión le aportaba un toque de actualidad y sin duda mucha frescura. Porque el encaje negro no siempre es fácil.

Tyla 2024 CFDA Awards

The Hapa Blonde

Tampoco desentonó el beauty look, más 2024 imposible. Cat-eye negro más sombra de ojos azul celeste y labios perfilados. Por no hablar de la coleta súper alta, las uñas de gel y las joyas de pedrería blanca. Muy bling bling.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Mis abogados estarán muy activos

Mar Oct 29 , 2024
Comparte en tus redes sociales En los últimos meses algunas de las mayores celebridades de Hollywood se han posicionado sobre la Inteligencia Artificial Generativa (GenAI). La tecnología ha pasado a formar parte del sector audiovisual y a ser una preocupación general de la industria, movilizando muchas quejas en las recientes […]

Puede que te guste