UN BORRACHO JIM PORRISON PROVOCÓ EL ESCÁNDALO DE LOS DOORS EN MICHIGAN

Recomendaciones: IMAGINE DRAGONS

!DESCUENTO 35%!Más vendido nº 1


LOOMLOOM

LOOM

Edición Estandar

21,99 EUR
−35%

14,39 EUR

The Doors encabezaron  la fiesta de bienvenida de la Universidad de Michigan en Ann Arbor, aunque la actuación en sí fue tristemente célebre.

A pesar del caos presenciado en esa fatídica noche, las estrellas musicales se alinearon  para protegerlos.  James Osterberg Jr. Inspirado por el espectáculo enloquecido que vio en el edificio intramuros de su antigua escuela, Osterberg se convertiría en Iggy Pop, líder de The Stooges e ícono del punk rock por derecho propio.

Cuando llegó el momento de que los Doors subieran al escenario, Morrison no estaba presente. En un intento de ganar tiempo, los otros tres miembros de la banda comenzaron a improvisar «Soul Kitchen», con la esperanza de que su líder apareciera pronto. Sin embargo, la multitud no tardó mucho en ponerse nerviosa y abuchear a los instrumentistas para que se fueran del escenario.

UN BORRACHO JIM PORRISON PROVOCÓ EL ESCÁNDALO DE LOS DOORS EN MICHIGANUN BORRACHO JIM PORRISON PROVOCÓ EL ESCÁNDALO DE LOS DOORS EN MICHIGANTreinta minutos después, la banda regresó con un Morrison borracho 

El ebrio líder rápidamente se puso a cantar para provocar  al público universitario, soltando bombas fétidas y reprendiendo a la multitud abrumadoramente moralista.

Y recordó Ray Manzarek:

“No entendía nada.Pensé: ‘Jim, ¡no enfades a estos tipos! Son jugadores de fútbol. ¡Mira el grosor de sus cuellos!’ Pero él siguió y siguió”.

Finalmente, el guitarrista Robby Krieger y el baterista John Densmore abandonaron el barco, y Manzarek escoltó a su tambaleante cantante principal fuera del escenario.

UN BORRACHO JIM PORRISON PROVOCÓ EL ESCÁNDALO DE LOS DOORS EN MICHIGANUN BORRACHO JIM PORRISON PROVOCÓ EL ESCÁNDALO DE LOS DOORS EN MICHIGAN
The Doors at I.M. Building

Y decía Iggy Pop

Estaba emocionado”.Me encantó el antagonismo; me encantó que los estuviera cabreando. Sí, sí, sí. El concierto duró solo quince o veinte minutos porque tuvieron que sacar a Morrison del escenario y sacarlo de allí rápido porque la gente lo iba a matar . Me causó una gran impresión. Pensé, ¡mira lo horribles que son, y tienen el single número uno en el país! Si este tipo puede hacerlo, yo puedo hacerlo. Y tengo que hacerlo ahora. No puedo esperar más” .

El hecho de que The Doors montaron ese escándalo en  la Universidad de Michigan no hace más que acrecentar la casualidad de la creación de Iggy Pop.

Morrison logró recuperar la sobriedad al final de la noche y The Doors volvió al escenario e interpretó sus canciones sin ningún problema. De hecho, el destino obra de maneras misteriosas, como asegurarse de que Iggy Pop ya se hubiera ido a causar problemas a otro lado antes de que Morrison pudiera destrozar sus sueños de líder ruidoso.

 

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Jentry Chau contra el inframundo (2024) crítica: Esta serie de fantasía es una joya oculta de Netflix. Demonios, poderes ancestrales y dramas adolescentes

Sáb Mar 1 , 2025
Comparte en tus redes sociales Dentro de las series de animación que no son anime, parece que no está tan normalizado que haya títulos que estén en un target medio, entre las que tiran a una audiencia más infantil y las de público adulto. ‘Jentry Chau contra el Inframundo’ es […]

Puede que te guste