Un hotel en Milán en el barrio de moda
El hotel NH Collection Milano CityLife, se encuentra inserto en uno de los distritos más modernos de la ciudad, a pocos metros de la estación de Portello y de las Tres Torres del complejo CityLife, imponentes rascacielos que custodian una de las capitales de la moda global. A su vez, desde este hotel el visitante puede adentrarse en el barrio de Garibaldi un barrio de moda plagado de comercios de lujo, restaurantes y rascacielos, y en el que, incluso puedes toparte con alguna celebridad.
Aunque sin duda, lo que hace a este hotel único es el lugar sobre el que está edificado, a partir de la estructura de la Iglesia Cristo Rey, construída en 1934 y abandonada en 1990, siendo este hotel el encargado de mejorar y preservar parte del patrimonio artístico de dicha construcción.
Un diseño imponente con sello Made In Italy
NH Collection Milano City Life se caracteriza por su particular blanco óptimo, imponente y macizo, siendo la torre de 13 plantas adosada a la antigua iglesia una sorpresa para todos los viajeros. Esta torre es el elemento arquitectónico que actúa como hilo conductor del diseño del edificio en conjunto. Y es que, de la antigua Iglesia se han conservado varias partes como una planta de cruz latina de tres naves, las puertas de madera originales, los arcos de medio punto o de las naves laterales, que aportan a este hotel un aspecto único.
En cuanto a las habitaciones, el hotel cuenta con 185 incluyendo diez suites dúplex, insertas sobre la antigua nave central de la iglesia, contando seis de estas con terrazas que ofrecen una impresionante panorámica de la ciudad italiana.
Las habitaciones restantes se ubican en la imponente torre de 13 plantas y en todas se respira el espíritu de la excelencia que caracteriza al país mediterráneo: la iluminación 100% italiana – lámparas de Flos y Firmamento Milano – e imágenes en las zonas comunes del hotel que muestran a modelos con elegantes trajes de los 50-60.