¿Un perfume para el hogar con olor a menta y chocolate? Existe y está en Zara Home
Si naciste antes de los 2000 es probable que hayas crecido con la presencia de las icónicas After Eight en algún lugar de tu despensa. Unas chocolatinas británicas nacidas en 1962 y que, desde finales de los 80, fabrica el gigante Nestlé. La combinación del chocolate con el toque de menta divide al mundo en dos: o lo amas o lo odias. Y, después de protagonizar una infinidad de memes sobre aquellos que eligen este sabor –bien sea en su formato original o en la versión de helado, que actualmente existe en casi cualquier establecimiento especializado–, ahora traspasa el terreno gastronómico hasta llegar al universo olfativo.
Ha sido Zara Home la marca que, en su catálogo de fragancias, ha incorporado un perfume para el hogar con olor a chocolate y menta. Se trata de uno de los aromas de su línea La gelateria, que incorpora otras fragancias como Amber soda, Vainilla y nueces o Vetiver y mango. En este caso, bajo el título de Chocolate Mint, es un ambientador que combina el dulzor del cacao con el frescor de la aromática estival, consiguiendo una esencia vibrante y sorprendente.
En cuanto a su composición olfativa, este ambientador cuenta con notas de salida de anís, menta y arroz, mientras que en el corazón reside un aroma a chocolate, con notas florales y afrutadas. De fondo se puede apreciar la esencia de la madera de cedro, el praliné y la vainilla. En definitva, un perfume para el hogar dulce aunque plagado de contrastes.
Zara Home confirma con este producto su apuesta por llevar las fragancias para el hogar a un nivel superior, arriesgando con aromas que se salen de lo común. El perfume para el hogar de chocolate con menta está disponible en formato mikado, ideal para colocar en un recibidor o salón amplio para que impregne cada rincón con sus notas aromáticas. Y, además, la marca cuenta con la vela de la misma fragancia, para quienes prefieran reservar la experiencia olfativa para un momento concreto.