Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /home/farandulaymoda/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /home/farandulaymoda/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Si algo nos ha quedado claro después de ver las 36 películas y las 19 series que componen el Universo Cinematográfico de Marvel, ningún personaje es imprescindible. Especialmente si se trata de un personaje secundario como Taskmaster, que aparece muy brevemente en ‘Viuda Negra‘.
Olga Kurylenko participó en la película interpretando a este enigmático personaje que le complica la vida de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), aunque la mayoría del tiempo es interpretado por un doble de acción.
De hecho, no es hasta el clímax de la película que acaba revelándose la verdadera identidad del villano y que bajo la máscara se encuentra Antonia Dreykov, alguien marcado por un profundo trauma ligado al pasado de la protagonista.
Y aunque parecía que el personaje tenía más trascendencia, su presencia en el UCM se quedó en un simple y breve cameo más en ‘Thunderbolts*‘.
‘FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO’ demuestra que un MCU más ADULTO es posible
La escena en cuestión dura 90 segundos


En ‘Thunderbolts*’, un grupo de antihéroes formado por Yelena Belova, Bucky Barnes, Red Guardian, Ghost, Taskmaster y John Walker se reúne para una misión arriesgada. Y también aparece Taskmaster, dispuesta a acabar con John Walker.
Sin embargo, su presencia en pantalla es efímera. Aparece brevemente para decirle a Yelena que no está allí por ella, sino por Walker y noventa segundos después, Ghost le dispara en la cabeza. Su intervención se reduce a una sola línea de diálogo y una escena que apenas dura minuto y medio.
No obstante, al principio, Kurylenko iba a tener un papel algo más relevante. Según Comic Book Movie, el guion planteaba que su personaje iba a sufrir una pérdida de memoria por su pasado traumático, lo que la llevaría a intentar matar repetidamente a Walker, olvidando que ahora eran compañeros. Pero los guionistas decidieron reescribir la historia para transmitir al público que cualquiera podría morir, sacrificando así a Taskmaster al principio de la película.
Mudanza exprés


Por otro lado, en declaraciones que compartió con la cadena francesa Diverto (y que se recopilan en medios como el mencionado), Olga Kurylenko compartió detalles personales del rodaje y cómo le afectaron los cambios en la producción:
«Básicamente, trajimos todas nuestras cosas. Saqué a mi hijo del colegio. Nos mudamos a Atlanta durante cinco meses. Alquilamos una casa y todo.»
La actriz explicó que creía que tenía un papel principal, pero al cabo de dos semanas se dio cuenta de que la producción se paralizaba por las huelgas en Hollywood. Y cuando se reanudó, habían cambiado muchas cosas:
«Era un guion diferente. Después de la huelga, el guion no tenía nada que ver con el anterior. Cambiaron el concepto, la historia, las localizaciones. Ya no era lo mismo.»
Aunque en el multiverso de Marvel nunca se puede dar a nadie por completamente descartado, el paso de Olga Kurylenko por el UCM parece haber llegado a su fin. A pesar de su entusiasmo inicial y la inversión personal que hizo en este proyecto, ‘Thunderbolts’ terminó dejándola en un segundo plano. Y así seguirá siendo en Marvel en general, al menos de momento.