Una mujer ha sufrido un accidente laboral cuando trabajaba este sábado en un restaurante ubicado dentro del parque de Berlín, en el distrito de Chamartín de Madrid, según informa a este diario una portavoz de Emergencias Madrid.
La mujer, de 43 años, que no se sabe si era cocinera o camarera, se ha quemado poco después de las dos de la tarde al utilizar un soplete culinario en la cocina del restaurante La bien tirada. Según han contado los testigos, la mujer estaba manipulando el soplete para terminar un plato, ha dejado el utensilio de cocina en una zona caliente y este ha explotado.
“La víctima ha sufrido quemaduras de segundo grado en la cara, el cuello y los brazos”, detalla la portavoz, para añadir que el Samur-Protección Civil la ha atendido, la ha intubado y la ha trasladado en estado grave al hospital de La Paz.
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han comprobado que todo estaba bien y no había ningún problema de seguridad en el restaurante. Investiga los hechos la policía judicial municipal.