Botas estampadas y abrigo grandma: Jenna Ortega ya ha llevado dos de las piezas clave del invierno
Jenna Ortega continúa recorriendo Australia mientras promociona la segunda temporada de Miércoles, y de paso ha aprovechado para dictar sentencia de cuáles serán dos de las tendencias más solicitadas de la próxima temporada. Y sí, nuestros recopilatorios de botas y abrigos para el otoño-invierno 2025/26 coinciden con su statement.
Empecemos diciendo que la actriz apareció por un evento reciente Sídney con un total look de Fendi, dejando en su hotel el abrigo de Valentino que lució hace un par de días en referencia a La Familia Addams. Junto a su estilista, Enrique Melendez, escogió esta vez un vestido a rayas naranjas y negras, combinado con unos guantes del mismo estampado, tal y como se vio en pasarela. Pero aparte de esta atrevida elección, lo que destacó fueron las otras dos piezas con las que enmarcó este atuendo: unas botas eclécticas y un abrigo de pelo que respondía a una estética abuelil.
Ya lo avisamos, pero lo volvemos a repetir. Más allá de los diseños clásicos o de las fórmulas slouchy, los estampados jugarán mucho con las botas durante estos meses. Un claro ejemplo son los modelos de animal print de serpiente, aunque aquí Ortega seleccionó unas mucho más audaces: degradadas, con apliques metálicos en su parte posterior, tacón curvo y con colores a juego con su vestido.
James Gourley
El abrigo de pelo, por su parte, debe ser de silueta XL y envolver el cuerpo como si de una manta se tratara (de hecho, a la intérprete le encanta jugar con la tela y ponérselos con un hombro al descubierto). Es una pieza que irradia lujo desde lejos y, en este caso, se presenta en un tono ocre oscuro que recuerda a los que nuestras abuelas guardaban en el armario.
Este look de Jenna Ortega es, en definitiva, un adelanto perfecto para ir pensando ya en nuestras próximas compras invernales. Un abrigo de pelo oversize y unas botas distintas (considerando el impulso de los ugly shoes en todas sus formas este verano) serán clave para ir bien vestida esta temporada. Y si además combinamos ambas tendencias en un solo outfit, como lo hace Jenna, el resultado es impecable.