Uñas de novia: tendencias para las bodas del 2025
Las manicuras se han convertido en un esencial en la vida de muchas personas. Año tras años se observa como se crean y se destruyen tendencias, al igual que sucede con la ropa o el maquillaje. Para una novia, las uñas del día de su boda se han vuelto, también, un aspecto importante sobre el que decidir. En este momento ya se están poniendo sobre la mesa las nuevas modas de uñas que vendrán con el año nuevo 2025. Entre ellas existen varias que pueden llevarse para dar el “sí, quiero”.
1. Manicura japonesa
Esta tendencia, utilizada por los ángeles de Victoria’s Secret en su último desfile, huye del uso de geles, acrílicos o esmaltes. Consiste en lograr un color rosado y natural utilizando un pulidor y una base fortalecedora que le aporta brillo y un aspecto sano a la uña.
Photo Elio Rosato
Melanie Rodriguez
2. Toques de plateado
Un estilo que, combinado con una base en color nude, aporta un aire futurista y diferente a la novia. Se puede aplicar este detalle brillante a las puntas de las uñas o crear diseños mediante rayas muy finas.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
3. Una francesa distinta
Puede considerarse la hermana pequeña rebelde de las uñas baby frech, que se ha visto tanto en este año 2024. Se hacen del mismo modo: base rosita y una línea muy fina que pasa casi inadvertida. Lo que diferencia esta manicura del baby french tradicional es la posibilidad de jugar con los tonos de esa línea tan delicada; desde colores vibrantes a llamativos metálicos. Esta tendencia creará un balance perfecto entre sencillez y creatividad.