Uñas de novia: las tendencias que tienes que tener bajo tu radar
Además de los maquillajes y los peinados, las manicuras de novia se han convertido en un elemento de verdadera importancia (e indecisión) en cuestión de elecciones para el gran día. Cuando se trata de escoger el tono y diseño para las uñas, se debe tener en cuenta que las manos son, justamente, un lugar al que se van a dirigir todas las miradas, del que surgen algunas de las fotografías más memorables. Es quizá por eso y porque cada vez proliferan nuevas propuestas en la red y sobre la pasarela, que se hace necesario aportar algo de luz, localizar las opciones que más gustan a las prometidas y recién casadas para dar el ‘sí, quiero’. En ese juego de esmaltes y gamas cromáticas, que pueden servir para bodas de diferentes estilos, destacan seis tendencias en manicuras nupciales para 2024, que hoy analizamos y van más allá de las uñas a la francesa.
1. Milky nails
A priori una manicura clásica, sin embargo, esta tendencia reinventa el concepto de las uñas básicas. Un color a medio camino entre el blanco y el rosa, pero con un acabado de porcelana. Este diseño se convertirá en la elección ideal para las futuras novias minimalistas, pero que deseen añadir un toque discreto de originalidad a su manicura.
German Larkin
2. Baby french
La manicura francesa es ese diseño atemporal y universal que generación tras generación, nunca pasa de moda. Eso si, es tan versátil que se adapta a todos los gustos, personalidades y eventos.
Esta mini transformación de la típica manicura francesa se sumará a las tendencias de uñas en las bodas de esta primavera. La fórmula es (casi) la misma: una base rosita discreta, pero junto a una línea muy finita que pasa casi desapercibida. Este será tu diseño de uñas ideal para tu gran día si buscas sencillez y naturalidad.