Precisamente con esta última hemos podido compartir en primicia la noche, a través del objetivo de Reveriego. Una velada para la que la intérprete se decantó por una camisa oversized a modo de vestido que combinó con varias piezas de Cartier muy especiales: los pendientes Clash en oro rosa con ónix y diamantes; la pulsera Panthère en oro amarillo con ónix, laca negra y granates tsavoritas; el anillo Panthère en oro amarillo con ónix, laca negra y granates tsavoritas, el anillo Panthère en oro amarillo con granates tsavoritas; los anillos Clash en oro rosa y los anillos Trinity en oro amarillo, oro rosa y oro blanco.
Elección que más tarde cambió para optar por un traje negro que conjuntó con su collar Panthère de Cartier en oro amarillo con ónix, laca negra y granates tsavoritas. Y, posteriormente, un conjunto de punto que aderezó con el collar y anillo Cartier de la colección Grain de Café en oro amarillo y blanco con diamantes.
Sin duda una elección perfecta para una soirée en la que la belleza de Corberó se alineó a la perfección con el entorno: La Casa de las Flores de la nueva Finca Ana María en Marbella Club, que este año celebra también su 70 aniversario.