Úrsula Corberó, espectacular en el Festival de Venecia.
Las estrellas de cine están llegando a la cita más esperada de esta rentrée. El curso académico cultural se abre con la 81ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, que ya está en marcha. A la isla del Lido ya han llegado actrices tan formidables como Angelina Jolie, Cate Blanchett o Isabelle Huppert, pero también otras igual de fascinantes aunque pertenezcan a las nuevas generaciones como Jenna Ortega o Taylor Russell.
Una de las últimas en llegar, y coetánea de las dos últimas, ha sido Úrsula Corberó. La actriz, fiel a su gusto por Bottega Veneta ha acertado con un total look de la firma de italiana de lo más casual. Con un tank top de algodón blanco —la prenda de la temporada y del año— y un pantalón de sarga a rayas, de estilo capri —perfectos para las que aún no se atreven con esta arriesgada tendencia que vuelve—, ha llegado a la cita cinéfila para deleite de todos los asistentes.
Para elevarlo, apostó por complementos imbatibles como unas sandalias blancas con detalles dorados y adornos metálicos en forma de manzana y cabezas de serpiente; unas gafas de sol rectangulares y un bolso de ante. Y es aquí en donde queremos pararnos: en el diseño bautizado como Hop por la enseña, que resulta idóneo para la vuelta a la rutina este otoño.