Valentina Quintero soltó sus “vulgaridades” en las redes sociales

Valentina Quintero - cortesía
Valentina Quintero – cortesía

La periodista Valentina Quintero mostró su versión más criolla en medio de un encuentro que tuvo con Alejandro Liendo para su perfil de Instagram Diccionario Venezolano, en el cual acostumbra a publicar dinámicas con diferentes figuras públicas.

En el video publicado por el joven en la red social, se puede escuchar a la también conductora de radio y televisión explicar que un venezolano no dice adulador sino “tremendo jalabol@, y tampoco dice me estas tomando el pelo sino “me estás jodi3ndo”.

Te interesa también: Alicia Machado confesó porqué no se ha lanzado al agua

Pero esto no fue todo, en medio de la conversación, Valentina Quintero también dejó claro cuáles son sus tres palabras nacionales favoritas, además, explicó la razón y qué significa cada una para ella.

“Esperrujío, porque sirve para todo, además es perfectamente descriptivo, una persona puede estar esperrujía, un carro puede estar esperrujío, un vestido puede estar esperrujío, a cualquiera le queda esperrujío”, dijo Quintero sobre la primera palabra.

Te interesa también: César Román ique le sopló el bistec a un gran amigo

La segunda opción para ella fue insaciable, debido a que su mamá siempre le decía que no fuera insaciable, es decir, que no quisiera hacerlo todo “atorada”, y de manera jocosa Valentina explicó la manera correcta de pronunciar la palabra.

Finalmente, Valentina Quintero agregó entre risas que su tercera palabra es “mierd@ peluda, la cual utiliza cuando está en una situación complicada.



Ver fuente

Entrada siguiente

Fotoensayo | Nidos inesperados: el equilibrio de las cigüeñas sobre restos de naufragios | EL PAÍS Semanal

Mié Nov 22 , 2023
Comparte en tus redes sociales Desde el extremo del mástil de nuestra última batalla perdida —la de conservar la Tierra que se nos legó—, una cigüeña nos contemplará impasible. A partir de una relación extremadamente egoísta con nuestro entorno, nos hemos convertido en el principal elemento disruptor de la vida […]

Puede que te guste