Por supuesto, en un beach club donde los clientes acuden a disfrutar de una comida con vistas al mar o deleitarse con el atardecer gaditano, la coctelería juega un papel fundamental. Por ello, el mixólogo Luca Anastasio ha diseñado una carta inspirada en la coctelería Tiki –de origen hawaiano– adaptando las elaboraciones al ambiente del Palmar. Así, el maestro elabora una interpretación sorprendente y elegante de unos cócteles legendarios e inolvidables, con exquisitos sabores, intensos y equilibrados.
Otros spots para el verano de 2024 (dentro y fuera de Cádiz)
Además de Valhalla, Azotea Grupo cuenta con otros tres espacios frente al mar que también son perfectos para disfrutar del verano. Dos de ellos están situados también en la costa gaditana: El Cuartel del Mar y Sal Verde. El Cuartel del Mar, en Chiclana de la Frontera, es un concepto que fusiona gastronomía y cultura, con una amplia programación de conciertos y exposiciones durante todo el año. Esta localización ocupa un antiguo cuartel de la Guardia Civil rehabilitado y convertido en un espectacular espacio de dos plantas con una azotea-mirador para disfrutar de las mejores puestas de sol sobre el Atlántico. Su propuesta gastronómica, que firma Manuel Berganza, hace énfasis en el producto y el recetario local con un toque de brasa. Por su parte, Luca Anastasio propone una carta de coctelería con la busca que generar emociones nuevas e interesantes.
En la parte más oriental de la provincia de Cádiz encontramos Sal Verde, situado en San Roque, que ofrece tres conceptos distintos: Arena Bar, ubicado en la misma costa y que supone la opción perfecta para disfrutar un día de playa; Calma Bar, un lugar para el descanso de los golfistas donde tapear al atardecer y celebrar eventos; y por último un elegante restaurante con vistas al Estrecho de Gibraltar, estos dos últimos situados en pleno campo de golf La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort. Todos estos espacios destacan por su propuesta gastronómica con esencia mediterránea y coctelería con toques creativos.
Y, por último, fuera de Cádiz, en pleno Mediterráneo, encontramos Shallow Sun Club en Mallorca. Situado a más de 20 metros de altura con vistas a la bahía de Palma, este rooftop ofrece dos impresionantes piscinas infinity, las más altas y grandes de Europa. Es el lugar ideal para quienes buscan diversión y vistas espectaculares, sin renunciar además a una amplia carta de coctelería diseñada por Luca Anastasio y una selección de platos creados por Manuel Berganza con el protagonismo indiscutible de la parrilla.