Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condé Nast S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Los vestidos de entretiempo se erigen como la mejor prenda para combartir los problemas estilísticos a la hora de elegir look por las mañanas y una tendencia más entre las propuestas para otoño-invierno 2024/2025. Estos vestidos son versátiles, cómodos y se adaptan a las fluctuaciones de temperatura propias del otoño. Estas piezas pueden ser la base de innumerables combinaciones a las que puedes añadir elementos como cinturones, cazadoras o tu calzado favorito dependiendo de la ocasión en la que decidas usarlo.
Trucos para llevar vestidos de entretiempo en otoño y eliminar los quebraderos de cabeza:
- Juega con la superposición de prendas, el arte de convertir la sucesión de capas en el elemento vertebrador de un look, por encima de su mera funcionalidad es clave para combinar vestidos en el entretiempo.
- Combínalos con botas altas. Sí, la mezcla perfecta y más apetecible, sobre todo si potencias los contrastes entre los estilos. Por ejemplo, un vestido romántico combinado con unas biker boots o botas moteras.
- Unas zapatillas y unos calcetines como máximos aliados. Es la idea más desenfada y también una de las más sofisticadas, además de ser la más cómoda entre todas.
- ¡No te olvides de tu chaqueta favorita! Si eres de las que tiene que madrugar, la chaqueta cumplirá con su propósito de protegerte de las temperaturas más bajas a primera hora de la mañana.