¡Bienvenido, buen tiempo! ¡Bienvenidos, vestidos fresquitos!
Cada vez más cerca de la temporada estival, esta primavera-verano 2025 ha llegado cargada de tendencias que miran al verano, a los atardeceres eternos y a los paseos en los que la brisa del mar juega con el movimiento de los tejidos para crear los recuerdos más inolvidables. Las tendencias más candentes en materia de vestidos hablan por sí solas y los tintes boho, el azul klein y lo relajado se unen a lo más romántico a través del auge del color rosa y a la osadía de los diseños lenceros para conformar el imaginario que veremos en todos lados durante los próximos meses.
Lo más importante para llevarlos a las oficinas es alejarlos del mood informal que este tipo de piezas lleva intrínseco pero, ¿cómo hacerlo sin recaer en el exceso o acercarse al sector invitada? Pues, principalmente a través de los accesorios y de los zapatos.
Las tendencias para ir a la oficina más apetecibles:
Atrás quedaron los días en los que los tacones de aguja y las sandalias de alturas vertiginosas eran parte de nuestro uniforme laboral y las zapatillas más apetecibles se elevan como las piezas favoritas de las que más saben para llevarlas con trajes de chaqueta y vestidos. De igual modo, las bailarinas esta primavera 2025 han adquirido un talante protagonista en todos los sentidos y se elevan como una de las opciones predominantes a la hora de elegir calzado por las mañanas. Por su parte, las cangrejeras y las sandalias boho son la opción elevada de zapatos veraniegos para combinar vestidos fresquitos cuando el calor se convierte en un impedimento más a la hora de elegir look. Unos mocasines con unos calcetines también son buena opción para relajar un vestido de tul o para dar un toque preppy a los diseños de popelín.
Los accesorios que has de elegir deben de seguir la siguiente máxima: llevarlos como si no los llevaras, es decir, que no te causen ningún tipo de molestia. Si eliges unos maxipendientes, que no pesen. Si un collar es tu elección, intenta que no se te enganche la melena entre las perlas y te haga distraerte y tu atención recaiga continuamente en ello. La comodidad debe ser siempre la base principal sobre la que comienza a desarrollarse un look.
Los vestidos ya de por sí hablan, sus estampados, sus mangas abullonadas, los tejidos y los cortes que los hacen tan especiales los posicionan como una de las piezas más fáciles de usar cuando las altas temperaturas nos lo ponen más complicado.