Vestir de blanco en invierno: 8 maneras de dominar el siempre elegante ‘total look’ en este color

Para las próximas fiestas y más allá, aquí tienes ocho conjuntos tan estilosos como fáciles de replicar para vestir de blanco en invierno.

Cuero elegante

Las faldas de cuero están de vuelta y resultan especialmente sofisticadas cuando se declinan en blanco tiza. Combina la tuya con un cárdigan grueso de Arch4 y añade un matiz grisáceo más cálido con el abrigo efecto pelo de Zadig & Voltaire.

Cárdigan de cashmere, de ARCH4

Confeccionado en fina cachemira de color marfil, con cuello clásico y puños enrollados. Llévalo abierto o abotonado hasta arriba.

Falda midi en color off-white, con diseño relajado.

Abrigo de pelo, de Zadig & Voltaire

Este abrigo largo de pelo artificial viene en tono gris y cuenta con solapas de pico. Es perfecto para complementar tus estilismos y darles un toque sofisticado. Para un look de oficina o para ir a comer con amigas, puedes combinarlo con vaqueros azules, camiseta blanca y finalizarlo con botines de tacón y cinturón negro.

Bolso de hombro confeccionado en cuero blanco con doble asa. Hecho en Italia.

Inspiración masculina

Los guiños al armario masculino son siempre un acierto en invierno, y el abrigo de doble botonadura de The Frankie Shop es la manera perfecta de adoptarlos. Invoca los códigos de la sastrería impecable con unos mocasines de piel de Toteme y unos pantalones con raya de Mango. Además, son prendas igual de versátiles por separado.

Abrigo Gaia, de The Frankie Shop

Abrigo oversize en color marfil, confeccionado en mezcla de lana.

Jersey oversize en punto suave con lana y mohair. Este modelo tiene el escote en V pronunciado y hombros marcadamente caídos.

Pantalón con pinzas, de Mango

Pantalón negro con diseño wideleg y detalle de pinzas.

Mocasines ‘The Piped’, de Toteme

Estos mocasines se convertirán en un básico de tu armario, están confeccionados en charol con una elegante puntera cuadrada y un ligero tacón. Llévalos con todo, desde sastrería hasta pantalones cortos.

Punto divino para el día

Todos los armarios de invierno necesitan un vestido básico, y el de Loulou Studio funciona en looks elevados o informales. Para esos días largos en que necesitas ambas cosas, combínalo con botas altas de piel y un abrigo color crema con un detalle divertido, como los lúdicos flecos del abrigo de Mango.

Vestido de punto acanalado, de Loulou Studio

Vestido en color marfil, confeccionado en punto de lana con acabado acanalado. Combínalo con unas botas para crear estilismos de ensueño.

Botas de caña alta, de Cos

Botas de caña alta, confeccionadas en piel en tono negro. Tienen un diseño holgado que las hacen ver relajadas y cuentan con un tacón bajito.

Abrigo con bufanda, de Mango

Abrigo con detalle de flecos, confeccionado en mezcla de lana, cuenta con un diseño oversize y cuello en pico con solapa. Además, viene con una bufanda desmontable.

Bolso negro estilo tote confeccionado en cuero clásico, el tamaño es perfecto para tener tus objetos más preciados contigo.

Fin de semana gustoso

La ropa informal no está reñida con el estilo: puedes ir tan cómoda con un cárdigan chic como con un chándal. Rompe la monocromía con una chaqueta de ante y unas botas marrones.

Cárdigan de punto, de Massimo Dutti

Cárdigan confeccionado en tejido de punto grueso de lana, tiene el cuello redondo y cuenta con botones de nudo en color dorado.

Estos vaqueros, confeccionados en 100% algodón, vienen en tono blanco y son de tiro alto con perneras anchas.

Botines anchos, de Massimo Dutti

Botines anchos en color marrón, confeccionados en piel de vacuno. Hecho en España.

Chaqueta acolchada, de Massimo Dutti

Chaqueta de ante confeccionada en mezcla de algodón, tiene cuello con solapa de muesca y cuenta con un acabado aterciopelado.

Texturas de lujo

Abraza las superposiciones con un abrigo de peluche largo de H&M, un jersey de cuello alto de Toteme y una falda de punto cepillado de Lisa Yang. Mezclar materiales es la clave.

Jersey de cuello alto, de TOTEME

Jersey de cuello alto en color blanco, confeccionado en mezcla de lana acanalada, tiene un diseño cuadrado.

Camisa blanca confeccionada en algodón, tiene un efecto lavado y un corte oversize. Además, cuenta con un bolsillo de parche en el pecho y un favorecedor bajo curvado.

Falda larga, de Lisa Yang

Falda larga en tono beige, confeccionada en 100% cachemir.

Este maxiabrigo de corte holgado con efecto pelo, cuenta con solapas de muesca y botones a presión ocultos. Es perfecto para quienes les gusta arriesgar, te recomendamos llevarlo con prendas en contraste y botines de tacón.

Modo fiesta

Actualiza el brillo estas fiestas con la falda de lentejuelas hecha a mano de Róhe, acabada con detalles de organza. Añade un jersey drapeado a la mezcla y modernos accesorios de Khaite y Loulou Studio.

Jersey con bufanda, de Toteme

Jersey blanco confeccionado en lana con acabado en punto de canalé. Cuenta con detalle de bufanda.

Falda con lentejuelas, de H&M

Falda midi de malla, adornada con lentejuelas ovaladas, es de talle alto y cuenta con elástico oculto en la cintura.

Zapatos de tacón Kelly, de Loulou Studio

Estos zapatos de tacón negros, con silueta Mary Jane, están confeccionados en piel de oveja y tienen la parte delantera destapada.

Bolso de piel en tono negro, confeccionado en piel de cabrito, cuenta con un cierre magnético en tono plateado. Hecho en Italia.

Chic laboral

Siempre nos trae de cabeza qué ponernos para ir a la oficina, ya sea en un entorno corporativo o creativo. Este invierno, combina tus prendas blancas favoritas, como un jersey de cuello alto ajustado y una falda de tubo en color crema, para crear el look de trabajo definitivo. ¿Lo mejor? Es perfecto para el after-work, ya sea una copa de jueves con los compañeros… o una cita.

Top asimétrico, de Scalpers

Top confeccionado en punto grueso de 100 % algodón, con escote asimétrico y manga larga.

Falda asimétrica, de Scalpers

Falda midi de punto grueso confeccionada en 100% algodón. Tiene cinturilla elástica, costuras marcadas y bajo asimétrico.

Estas botas de caña alta, en color negro, están confeccionadas en piel de becerro y tienen un tacón de 50 mm.

Abrigo extralargo, de H&M

Se trata de un abrigo ‘oversize’ extralargo que está confeccionado en tejido afieltrado. Es un modelo con cuello alto y trabilla con botón. Para lograr un look casual puedes combinarlo con vaqueros, si buscas un estilismo más, elegante opta por un vestido corto y botas de caña alta.

Una noche en la ciudad

En un mar de total looks negros, nada como destacar con el blanco y el crema más luminosos. El vestido de satén arrugado de Khaite tiene una seductora silueta drapeada que combina a la perfección con unos zapatos de tacón de Alaïa y el abrigo con cinturón de Tove. Añade otra textura más con el el minibolso blando de satén de Attersee.

Vestido con flecos, de H&M

Vestido tobillero en tejido transparente, con flecos suaves en diseño diagonal, tiene el cuello elevado con abalorios y abertura de cerradura en la nuca.

Abrigo largo confeccionado en mezcla de lana, con solapas de pico, puños con correas y cinturón extraíble.

Zapatos de salón con detalle, de ALAÏA

Estos zapatos de tacón en tono blanco, están confeccionados en charol brillante con una parte trasera alargada y un empeine de corte profundo.

Bolso de hombro blanco crema, confeccionado en piel de becerro, tiene correa ajustable para el hombro.

Este artículo se publicó originalmente en Vogue.com

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Este alargador de brazo con pinza es ideal para quienes no pueden agacharse | Lo más vendido | Escaparate

Dom Nov 17 , 2024
Comparte en tus redes sociales Los objetos diseñados para ayudar a personas con dificultades para alcanzar lugares de difícil acceso se han vuelto indispensables en la vida moderna. Herramientas como sillas de ruedas, bastones ergonómicos, asideros y sillas elevadoras permiten realizar tareas diarias con mayor facilidad y seguridad, brindando autonomía […]

Puede que te guste