Vestir de blanco: Monica Barbaro y Andrew Garfield coordinan sus looks en Wimbledon y nos sugieren cómo hacerlo
It’s a match! ¿A qué nos referimos con esto? Pues un poco a todo en general. Al partido de Wimbledon, a la relación de Monica Barbaro y Andrew Garfield que parece ir viento en popa y, por supuesto también a sus looks coordinados para Wimbledon en el que nos descubren una nueva teoría que encandilará sobre todo a las amantes de vestir de blanco.
Si la ‘teoría del zapato equivocado’ te ayudó a renovar fácilmente tu armario el verano pasado, puede que la ‘teoría del accesorio marrón’ que han creado Monica Barbaro y Andrew Garfield te ayude a arrojar algo de luz sobre cómo combinar un look total white. ¿En qué consiste esta teoría? Es muy sencillo: sobre una base completamente blanca –Barbaro se ayuda de un vestido blanco con sandalias de tacón a juego y Garfield recurre a unos pantalones, camisa y jersey en esta tonalidad– añadir un accesorio marrón, bien sea un bolso o unos zapatos.
Este truco, que también hemos visto en numerosas ocasiones en el street style, es el que utilizan sin parar las chicas clásicas durante la temporada estival, apostando por dos tonalidades básicas y sumamente fáciles de combinar entre sí, que casi todas tenemos ya en el armario.
Søren Jepsen / The Locals
Søren Jepsen / The Locals
Así que, la próxima vez que pienses en salir de casa vestida de blanco, recuerda: no hace falta complicarse. Solo necesitas un toque marrón para que el look funcione, destaque y, sobre todo, respire elegancia sin esfuerzo. Monica y Andrew lo saben. Ahora tú también.