El evento más esperado de la rentrée madrileña tuvo lugar anoche en las calles del Barrio de Salamanca. Una cita orquestada por Vogue España en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda, y de sus iniciativas Madrid Capital de Moda y Todo Está en Madrid que volvió a conceder la oportunidad de vivir una experiencia inmersiva y entrar en contacto directo con el universo Vogue.
Las letras de la cabecera, ubicadas al inicio de la calle de Ortega y Gasset, daba la bienvenida al público que quiso celebrar la gran fiesta de la moda en Madrid. A partir de ahí, los asistentes pudieron disfrutar de todas las acciones repartidas a lo largo de la calle: del stand donde se repartían los ya emblemáticos globos rojos y negros de la marca a la pop up de Vogue Collection, pasando por una exposición las portadas de la revista del último año.
Por supuesto, las marcas colaboradoras y afines al universo Vogue tuvieron su lugar en el evento El cubo de Ploom –principal patrocinador de VFNO– recibió a los asistentes con vídeos proyectados en cuatro escenarios de ensueño, inspirados en los distintos elementos que componen su identidad. En su interior, un equipo especializado se encargó de capturar los mejores looks de VFNO. Además, otras marcas como Rabanne, Tenerife Fashion Beach Costa Adeje, Lotusse, Don Julio, Real Techniques o Lenovo llevaron a cabo diferentes activaciones relacionadas con la moda, la belleza y el entretenimiento.
Un año más, la música en directo volvió a hacerse protagonista de la velada. A lo largo de la noche se subieron al escenario de VFNO algunos de los artistas más aclamados del panorama actual. Vyperr, Veintiuno, Nil Moliner y Julieta congregaron a miles de personas que corearon sus canciones y, a continuación, la DJ Toccororo puso el broche final a una noche mágica.