Pasa con las zapatillas deportivas y también con los vaqueros: no parece haber una tendencia predominante en ellos esta temporada. Los más avispados se dividen entre los partidarios de los jeans rectos ajustados, los que los prefieren anchos y los que se decantan por las siluetas acampanadas. Con este panorama, Victoria Beckham se pregunta: ¿y si llevamos todas vaqueros brillantes?
La diseñadora ha paseado estos días por las calles de París vestida con un jersey de punto rojo de manga corta por dentro de unos pantalones de tiro alto. Aunque Beckham suele lucir pantalones de sastrería impecables en diversos tejidos, hoy ha optado por unos vaqueros acampanados de color añil brillante.
La diseñadora recurrió a sus gafas de sol de toda la vida: unas Bottega Veneta con forma de escudo. Para rematar el look, se colgó al hombro un Hermès Kelly caoba con herrajes dorados.
El look era como todos los de Victoria Beckham: elegante y chic. Pero los vaqueros brillantes aportaron un toque de ligereza a su atuendo. La mujer que en su día declaró a esta revista: “Sonrío por dentro. Siento que tengo una responsabilidad con la comunidad de la moda” nos hace sonreír de oreja a oreja.
Este artículo se publicó originalmente en Vogue.com. Traducción y adaptación: Carmen Cocina.