Victoria Beckham ha rediseñado una de sus piezas más deseadas: su afamado vestido verde
El revuelo por esta prenda comenzó a mediados del año pasado. Fue ya encima de la pasarela primavera-verano 2023 de la firma homónima de la ex Spice Girl donde acaparó todas las miradas (sí, que la presentará por primera vez Bella Hadid repercutió mucho en este hecho) y pronto se sumó a la ecuación otra de las mayores it girls del panorama, Kendall Jenner, quien la llevó a un evento casi de la misma forma en la que se había visto en el desfile. Sin embargo, poco después presenciamos una incorporación bastante inesperada: la de la reina Letizia, que escogió este elegante diseño para una ceremonia en el Palacio de Buckingham, en vísperas de la coronación del rey Carlos III.
Estos tres looks con este diseño en un vibrante verde como denominador común fueron tan impactantes que crearon una especie de microtendencia alrededor de sí mismos. Estuvo presente en los círculos vips como un básico más –también como el perfecto vestido de invitada–, y parece ser que el deslumbrante éxito que tuvo le podría haber animado a Victoria Beckham para reinventarlo.
Victoria Beckham primavera-verano 2023
Max Mumby/Indigo/Getty Images
Kevin Mazur/Getty Images
Victoria, junto a David Beckham, con su vestido verde en 2022.Gtres Online
Entre el pistacho y el oliva (una de las propuestas cromáticas más interesantes de la temporada, a la que recientemente se ha adherido Blake Lively), esta reedición posee algunos elementos nuevos, ya que incorpora una manga abullonada, además de un pronunciado escote en uve; creando así una versión con un toque más sexy que la original. Además, frente al frunce ‘efecto vientre plano’ que se observaba en el diseño de 2023, este lo borra por completo, aunque mantiene, por supuesto, la silueta ceñida en la cintura.
Victoria Beckham con un diseño verde oliva en octubre de 2024Jason Howard/Bauer-Griffin