Victoria Beckham y el básico elevado que debe estar en todos nuestros armarios

Victoria Beckham y el traje de chaqueta blanco que debe formar parte de toda colección de ropa

Victoria Beckham sabe mucho de moda y no solo lo demuestra con cada colección que presenta, sino con sus estilismos propios. La británica está en París y después de presentar su propuesta para la primavera-verano 2025 no ha querido desaprovechar la ocasión para pasear por la ciudad de las luces con un estilismo que fusionaba minimalismo con detalles futuristas.

La ex Spice Girl se ha consolidado como una referencia de estilo y uno de los looks más icónicos que ha popularizado a lo largo de los años es el traje de chaqueta, en este caso de color blanco. Esta combinación refleja la elegancia minimalista que caracteriza tanto a su firma como a su estilo personal.

Victoria Beckham entiende a la perfección la importancia del corte a la hora de escoger las piezas y bien lo ha demostrado en su última elección. Un traje blanco puede parecer una prenda sencilla, pero lo que realmente lo distingue del resto de elecciones es su confección. Las líneas limpias, los hombros bien estructurados y el ajuste impecable en la parte de la cintura fueron los esenciales en el diseño que portaba la diseñadora. Puedes llevarlo para un evento formal con zapatos de tacón o combinarlo con zapatillas para otro más relajado aunque igualmente sofisticado. Por su parte, el blanco es un color que irradia frescura y que se adaptar a las diferentes ocasiones. La clave de su éxito radica en su simplicidad: es el lienzo perfecto para jugar con diferentes accesorios y estilos.

La propia princesa Leonor también se decantaba por este conjunto para su jura de bandera hace apenas un año potenciando todo el simbolismo que esta elección lleva intrínseco. Más allá de ser una simple combinación de blazer y pantalones, el traje blanco es una declaración de poder y sofisticación. El traje de chaqueta blanco ha dejado de ser exclusivamente una prenda de oficina o de eventos formales y se ha convertido en un símbolo de poder femenino. Al llevarlo, no solo se transmite una imagen de confianza, empoderamiento sino también sofisticación sin esfuerzo. Confirmamos que en moda muchas veces menos es más y este conjunto es el ejemplo perfecto.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

VLADIMIR PUTIN CANTA “CREEP” DE RADIOHEAD

Mar Oct 1 , 2024
Comparte en tus redes sociales En los años posteriores a la invasión inicial de Crimea por parte de Vladimir Putin en 2014, una ola de sátira política dirigida contra el presidente ebrio de poder invadió la red. Una de las teorías conspirativas afirmaba que, como el cantante de Radiohead Thom […]

Puede que te guste