Victoria Beckham ya robó todo el foco en la arrolladora docuserie Beckham, en Netflix, con ese momento viral en el que la diseñadora –es cierto que después de que David la incitara– reveló en qué coche la llevaban al colegio (respuesta: un Rolls-Royce, por supuesto). Pero ahora da un paso más allá: protagonizará su propia serie documental en Netflix.
El 21 de agosto, el gigante del streaming anunció que pronto llegaría a la plataforma un nuevo estreno centrada en la diseñadora, ex Spice Pija e icono entre iconos: «Desde que su nombre saltó a la fama en los 90, Victoria Beckham ha sido una de las mujeres más reconocibles del mundo«, reza la nota de prensa que presenta el lanzamiento. «Hoy Beckham está volcada en construir un imperio de la moda, y ahora los fans podrán ver la historia que hay detrás».
La nueva serie girará en torno a Victoria “y su negocio de moda y belleza. Con acceso exclusivo a ella, a su familia y a sus allegados, la serie explora su desarrollo en el punto de mirada mundial”. Tras la serie documental de su marido, David Beckham, que narra su ascenso a la fama como futbolista de éxito e icono de la cultura pop, el próximo documental promete acercarnos personalmente a la ex estrella del pop tanto en su vida profesional como familiar».
Aunque Fisher Stevens (alias el atribulado Hugo de Succession) –el director de Beckham que lleno de calidez y humor el citado documental– lamentablemente no parece estar implicado en esta ocasión, sí lo está otro miembro clave: la productora ejecutiva Nicola Howson, nominada a los Emmy. Junto a ella también estará la productora Julia Nottingham, conocida por llevar a la pantalla historias de mujeres formidables, acosadas por la prensa rosa y a menudo incomprendidas, con títulos a sus espaldas como Pamela: una historia de amor, de Netflix, y Coleen Rooney: La verdadera historia del casa Wagatha Christie, de Disney.
Mientras llegan más datos sobre la producción, no está de más volver a ver Beckham para ir refrescando la memoria.
Este artículo se publicó originalmente en Vogue.co.uk