Atrás quedan las afirmaciones sobre que el papel desaparecería. Es más, la última oleada del EGM (Estudio General de Medios, que analiza periódicamente el consumo de los medios de comunicación) de este 2024 confirma que está en pleno crecimiento. De los fieles a este formato, 1.489.000 leen Vogue España. Una cifra que ha incrementado en un 5,45% desde los últimos datos publicados el pasado junio. Números que continúan fortaleciendo y consolidando la posición de esta cabecera como la revista femenina mensual más leída de España y la segunda más leída en términos absolutos. Detrás de estas cifras se encuentran nuestros lectores, una comunidad de espíritu crítico, con una curiosidad muy ambiciosa y apasionada de las historias de calidad con el foco en la moda, la belleza, la cultura y el estilo de vida. Solo nos queda deciros… ¡MILLONES DE GRACIAS!
Vogue España se mantiene en el umbral del millón de lectores mensuales y crece aún más con 77.00 lectores nuevos en este último tramo de 2024. Y es que el crecimiento del año se sitúa en un 8,06%, traducido en un total de 111.000 seguidores que se han lanzado a sumergirse entre las páginas de esta revista en estos últimos meses. Si comparamos los datos iniciales del 2023 con los del inicio del este año el ascenso es de más de 43.87%.
Continuamos bajo un compromiso fiel hacia nuestros lectores, pero también hacia el periodismo de calidad. Trabajamos y ponemos en valor el trabajo de los mejores fotógrafos y profesionales de la moda, la belleza y el estilo de vida, y conservamos el poder de acceso a personajes y contenidos únicos con especial foco en los talentos locales, que contribuyen a constituir mes a mes –siempre de la mano de nuestros lectores– las claves de la vida cultural y social de nuestro país.